Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Gracias A Todos

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Diodonea
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 06 Abr 2008, 19:48

Gracias A Todos

#1

Mensaje por Diodonea »

Buenas, ya hace dias que voy rondando por estos mundos, y la verdad estoy bastante contento, hasta ahora solo habia optado por por foros tipo mundoforo, miarroba, etc, pero siempre se me quedaba pequeño en el tema de personalizarlo.

y me tire de cabeza con este projecto que es el icy phoenix, y me siento orgulloso de tener mi propio foro. y todo gracias a MG y sus colaboradores que desinteresadamente hacen que muchas personas puedan realizar sus projectos, sus sueños. por eso doy las gracias a todos vosotros que haceis posible esto: JanuWeb, phpbb-es , icyphoenix. y a los foreros :D
URL: peludetes.com

Versión de phpBB Icy Phoenix: (1.2.0.27 versión final.)

Parches Instalados: el ultimo parche b creo...

Modificaciones Realizadas: (nop)

Es una actualización o instalación limpia: (instalacion limpia)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Gracias A Todos

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Alegra saber que esto sirve para algo :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Gracias A Todos

#3

Mensaje por invi »

A mandar (es un decir).
Yo también me alegro que lo que aportas sirve para algo, para algo te hechas unas horicas de lo que más te gusta en tus proyectos. ;)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”