Tarjetas De Simyo Por 1?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Tarjetas De Simyo Por 1?

#1

Mensaje por Aleks »

Me sobran varias invitaciones que caducan dentro de nada y nose que hacer con ellas. Si alguien quiere una que me la pida y se la mando. Tengo de softonic, ebay, monster y fon.

Si no sabeis de que va el tema leer esto: http://www.simyo.es/promociones.html

salu2

EDITO:// Para que quede claro. las invitaciones las regalo, la tarjeta es lo que te cuesta 1? si tienes una invitacion. Si no la tienes serían 10?

EDITO2:// Explicación:
Spoiler
Pues si, casi que mejor lo explico.

Los códigos son de una promoción que hicieron cuando empezaron. Mandaban códigos por comprar en ebay, por estar registrado en softonic o en Monster y por tener una fonera activada. Yo he pedido 3 tarjetas y todavía me sobran codigos.

Las tarjetas cuestan 1? si introduces un código de esos. Si no lo introduces te cuesta 10?. Te la mandan a casa por correo sin cobrar gastos de envio ni nada pero sólo la puedes ir a recoger tu con DNI.

Vienen con 10? de saldo o 20? de saldo si haces una portabilidad.

Entre números de Simyo hablas por 0?/min los primeros 10 minutos de cada llamada. Lo de las tarifas mejor os pongo una imagen:

Imagen

me podían contratar por hacerles publicidad jejej
Última edición por Aleks el 11 Abr 2008, 21:43, editado 2 veces en total.
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Tarjetas De Simyo Por 1?

#2

Mensaje por Manolo »

Sale a cuenta eso, podrias especificar mas en lugar de poner el link, es que tengo poco tiempo para leer el enlace :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Re: Tarjetas De Simyo Por 1?

#3

Mensaje por Aleks »

Pues si, casi que mejor lo explico.

Los códigos son de una promoción que hicieron cuando empezaron. Mandaban códigos por comprar en ebay, por estar registrado en softonic o en Monster y por tener una fonera activada. Yo he pedido 3 tarjetas y todavía me sobran codigos.

Las tarjetas cuestan 1? si introduces un código de esos. Si no lo introduces te cuesta 10?. Te la mandan a casa por correo sin cobrar gastos de envio ni nada pero sólo la puedes ir a recoger tu con DNI.

Vienen con 10? de saldo o 20? de saldo si haces una portabilidad.

Entre números de Simyo hablas por 0?/min los primeros 10 minutos de cada llamada. Lo de las tarifas mejor os pongo una imagen:

Imagen

me podían contratar por hacerles publicidad jejej
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Tarjetas De Simyo Por 1?

#4

Mensaje por Manolo »

:lol: Ahora te digo la verdad :oops: ley el enlace, pero como se que aqui hay que darles las cosas mascadas a muchos... :shock:

Pos eso :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Re: Tarjetas De Simyo Por 1?

#5

Mensaje por Aleks »

:lol: Ahora te digo la verdad :oops: ley el enlace, pero como se que aqui hay que darles las cosas mascadas a muchos... :shock: naa tranquilo, yo tambien lo se :lol: Lo iba a explicar pero la vagancia puede conmigo jeje
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Tarjetas De Simyo Por 1?

#6

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Soy asi, ya me iras conociendo si sigues por aqui y no me banean :lol:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Tarjetas De Simyo Por 1?

#7

Mensaje por BEN-HUR »

Off Topic:
Soy asi, ya me iras conociendo si sigues por aqui y no me banean :lol:
Off Topic:
Cuando no te han baneado no creo que te baneen, vamos digo yo... :mrgreen: Saludos socio. 8)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Responder

Volver a “➡️ Charla general”