Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

alexfut
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2008, 04:59

Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#1

Mensaje por alexfut »

Bien, yo he intentado transformar mi phpbb2 a phpbb3 sin embargo tengo un problemita con mi base de datos, asi que me rendi, y me conforme con phpbb2, he pensado en cambiarme a vbulletin, pero no kiero pagar, asi que podrian decirme y compartir con los demas usuarios algunos mods para phpbb2 que asemejen funciones de phpbb3 y sus instrucciones en español para instalarlos?, por ejemplo, el editr d etexto para los temas de phpbb2 es muy pobre, conocen algun mod que haga un editor de texto mas enrriquecido asi como el que usan en este foro, que no use asp puesto que mi hosting es linux centos, y y de paso otra du, donde puedo descargar paquetes de emoticonos par ainstarlos? gracias.

Avatar de Usuario
saidan
Asiduo/a
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jul 2007, 00:42

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#2

Mensaje por saidan »

primero faltan los datos de soporte

de tu web

saludos

Avatar de Usuario
Und3rWorld
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Abr 2008, 14:51

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#3

Mensaje por Und3rWorld »

me uno a alexfut,
todo el que encuentre un MOD con esas caracteristicas que postee y colabore.
lo hare igual....

Avatar de Usuario
DarthCarl
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 14 Mar 2008, 21:45

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#4

Mensaje por DarthCarl »

Mira esto:
[quoteicy user="Darth_Carl"]MyBB
Sistema de foros identico a VBulletin pero todo de forma gratuita, tiene muchos plugins y funcionalidades, pero hay que dedicarle algo de trabajo..
Web: http://mybboard.net[/quoteicy]

Fuente: http://forosdwp.uni.cc/foros/viewtopic.php?t=49
Datos de Soporte
Spoiler
[quoteicy user="Datos de Soporte"]URL: http://forosdwp.websmastershost.uni.cc/foros
Plantilla(s) usuada(s): Ice
MODs instalados: Cash MOD, Shop MOD, Medal System y Plus Downloads MOD
Version de Icy Phoenix: 1.2.0.27b
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Gratuito; Websmastershost.uni.cc[/quoteicy]
© Darth_Carl - Webmaster de Foros DWP
© Darth_Carl - Moderador de Websmasters Foro
© Darth_Carl - Programador de Todo-MOD´s
© Darth_Carl - Colaborador de Skindario

alexfut
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2008, 04:59

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#5

Mensaje por alexfut »

Bien aqui van mis datos de soporte:
http://www.buscasdeweb.com/foros

la version es phpbb 2

el template no es el que tiene por defecto, lo descargue de un lado no recuero su nombre y yo mismo lo modifique

por cierto conocen algun lugar donde pueda bajar paqetes de iconos o smyles para phpbb2

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#6

Mensaje por KasLimon »

phpbbmods

Esa página es del creador de phpBB-Es. Busca el mod Advenced BBCode box, es la base del de esta web.

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Avatar de Usuario
Domenec
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2007, 16:58

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#7

Mensaje por Domenec »

Pues no conozco en profundidad qué caracterísitcas tiene el phpBB3 pero así por encima se me ocurren:

TextAreaFullWidth_1_0_1 :arrow: Para que la ventana de edición tenga la anchura de la pantalla
easymod_0.3.0 :arrow: para la instalación automática de MODs
birthdays_2.0.2a :arrow: para los cumpleños
Profile_only_for_logged_in_1.0.3 :arrow: los perfiles de los usuarios solo lo pueden ver los registrados
display_number_of_pms_1.0.1 :arrow: puedes ver el numero de mensajes privados nuevos en el índice
forum_description_in_viewforum_1.0.0 :arrow: muestra la descripción del subforo en la página del subforo
clone_posts_1-0-5a :arrow: permite a los mods clonar posts
mod_to_allow_admin_to_set_cloning_permissions_in_ACP :arrow: permite al admin decidir quien o donde se puede clonar
split_posts_and_merge_in_one_step_1-0-3a :arrow: permite a los mods dividir posts y unirlos en un tema nuevo
Memberlist Access v1.0.3 :arrow: para definir quien puede ver la lista de usuarios y que no sea de acceso libre
last_visited_1.1.1 :arrow: muestra la fecha de última visita
default_avatar_v2.0.0b :arrow: muestra un avatar por defecto a los usuarios que no definan uno
View_Topic_Name_While_Posting_Mod_1-0-5 :arrow: permite ver el nombre del tema cuando estás escriviendo una respuesta
FixSendPasswordMOD_1.0.1a :arrow: fija un bug en el envio de nueva password a los que la han olvidado
Easy_assign_user_to_groups_1-0-7a :arrow: para asignar facilmente un usuario a un grupo
Permissions_in_Forum_Management_v1.0.0 :arrow: para poder modificar los permisos de los foros desde la administración de foros
save_posts_as_drafts_1-0-25 :arrow: para poder guardar respuestas como borradores
smilies_order_v1.0.0 :arrow: para canviar el orden de los emoticonos
PM_navigation_1.0.0 :arrow: para navegar por los mensajes privados adelante y atrás
Rank_in_memberlist_v1.0.2 :arrow: para que veamos el rango en la lista de usuarios
Simply_merge_topics_v1.0.1 :arrow: para que los mods puedan unir temas
post_topic_icons_v1.0.1 :arrow: para poder poner un iconito a los temas
Enhanced_modPanel_v1.0.1 :arrow: un panel de moderador com más opciones
vote_manage_1.0.2 :arrow: encuestas con más posibilidades
Log_Actions_of_admins_and_moderators_v1.1.6e :arrow: para registrar las operaciones de admins i mods
admin_&_mod_topic_action_logging_096beta :arrow: para registrar las operaciones de admins i mods sobre temas
your_replied_posts_since_last_visit-1.0.0a :arrow: muestra mensajes respuestos desde nuestra última visita
Highlight_Topics_User_Posted_In_v1.0.1 :arrow: muestra una pequeña muesca en los iconos de los temas en que ha escrito el usuario
reg_ip :arrow: guarda la IP desde la que un usuario ser registra al foro
sender_name_in_pm_notification_FR_v1.0.0 :arrow: quando recibes un correo comunicando que has recibido un MP nuevo te dice quién te lo ha enviado
percentage_posted_posts_fix :arrow: Fija un bug en el cálculo del número de mensajes publicados
Admin_phpInfo :arrow: muestra info de php en el cuadro de administración
Disable_Email :arrow: permite desconectar los correos enviados por el foro
BetterSMTP :arrow: Permite escoger más opciones d'envio de correos via servidor SMTP
passwordsecurity :arrow: Opciones sobre el control de passwords (minima seguridad, caducidad, etc)
multiple_email_accounts_v1.2 :arrow: permite registrar varios usuarios con el mismo correo electrónico
mass_add_smilies :arrow: permite añadir emoticonos en masa
Super Moderators :arrow: supermoderadores, o moderadores globales


Esta lista la he trabajado sobre la de las MODS que he añadido a nuestro foro phpBB2 y són características que incluye el phpBB3
Si no estoy equivocado es correcta, aunqué puedo haverme despistado en alguna parte y haver cometido errores... :roll:

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#8

Mensaje por dllrsoft »

Tengo que desaconsejar el Easy MOD, ya que parece muy bonito pero, en muchas ocasiones, se "carga" el foro... :wink:

Es mejor que las instalaciones de los MODs se hagan manualmente (aunque parezca un coñazo), además, así aprenderás algo de programación... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
nene94
Miembro
Mensajes: 232
Registrado: 14 Ene 2007, 02:52

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#9

Mensaje por nene94 »

Tengo que desaconsejar el Easy MOD, ya que parece muy bonito pero, en muchas ocasiones, se "carga" el foro... :wink:

Es mejor que las instalaciones de los MODs se hagan manualmente (aunque parezca un coñazo), además, así aprenderás algo de programación... :wink:

Saludos!! estoy de acuerdo contigo. Yo aprendí a programar y eso en PHP gracias a la jodienda esa de instalar MODs :lol:

Saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Mods Para Mejorar Phpbb2 Sin Tener Que Cambiar A Phpbb3

#10

Mensaje por Manolo »

Llego el agua fiestas :? miraros este enlace antes de pensar en mods http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=16007

Se que mis comentarios son dolorosos para el que quiere una cosa y no quiere ver mas alla :oops:

Os aconsejo que actualiceis porque sino lo haceis este problema lo tendreis mas adelante y entonces no tendreis seguridad ni soporte de vuestros foros.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”