Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
alesaga
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2008, 23:05

Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#1

Mensaje por alesaga »

hola, quisiera saber como se hace para que todas las publicaciones de hilos y post sean previamente moderadas.

no quiero que el usuario del foro publique por su cuenta, necesito poder moderar todas las publicaciones. por lo que he leido se que en esta version de phpbb se puede hacer, alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#2

Mensaje por BEN-HUR »

he leido se que en esta version de phpbb se puede hacer, alguien lo sabe?¿ A que versión te refieres ? por otra parte todos los posts/temas se pueden moderar. :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

alesaga
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2008, 23:05

Re: Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#3

Mensaje por alesaga »

la versión que tengo es phpbb3. entiendo que todo se modere, pero no quiero que se publique de manera automatica. quiero que posteen y que queden en pendientes hasta que el moderador lo habilite

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#4

Mensaje por Manolo »

No entiendo el sentido de tu peticion por un motivo muy simple, tus usuarios estarian conformes con eso?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

alesaga
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Abr 2008, 23:05

Re: Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#5

Mensaje por alesaga »

los usuarios no son un problema, mi idea tampoco es un foro masivo... necesito que todos los post e hilos sean aceptados previamente.
entiendo tu preocupación por los usuarios, pero se que existe esa aplicación por haberla leido en otro foro, pero no me supieron explicar como aplicarlo.

muchas gracias

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Re: Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#6

Mensaje por Aleks »

Para phpbb2 si que hay pero para phpbb3 no he encontrado nada, ni en el foro de desarrollo de MODS. Yo creo que esta característica debería de venir por defecto en phpbb :roll:
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Re: Publicación Manual Del Los Hilos Y Post

#7

Mensaje por BEN-HUR »

Haber... , hay una opción en ACP -> Foros -> Permisos de foros -> vas a el subforo que quieras agregarle esa opción -> enviar -> elijes el grupo -> Editar permisos -> Permisos avanzados -> Pestaña varios -> opción Puede publicar sin aprobación pon tu opción.

Haber si es eso, porque no la he probado , pero si no es esa, no existe en el Olympus. :roll:


P.D. Que alguien mueva esto a phpBB3, ¿ no ? Imagen
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Responder

Volver a “➡️ Charla general”