Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

[SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#1

Mensaje por trunyoz »

URL: Privada
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: De pago. Dreamhost.
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Lo primero es felicitaros por la ayuda prestada en este sitio.

Hasta ahora he podido tirar con todo lo posteado pero no he encontrado la solución a través de las búsquedas.

Me gustaría saber cómo hacer invisible a mi usuario (Site Admin). Es decir, que no salga en la lista de usuarios registrados.

Gracias y un saliudo.
Última edición por trunyoz el 28 Mar 2008, 17:52, editado 1 vez en total.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Hacer Invisible Al Administrador

#2

Mensaje por dllrsoft »

trunyoz, te informo de que necesitamos ver tu url para poder darte soporte... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: Hacer Invisible Al Administrador

#3

Mensaje por trunyoz »

Si, leí las normas y allí ponía esto:

"Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis."

Enlace. (editado)

Saludos.
Última edición por trunyoz el 28 Mar 2008, 17:53, editado 1 vez en total.

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: Hacer Invisible Al Administrador

#4

Mensaje por Aexo »

poner la URL deberia de ser obligatorio. sinó cómo podemos ver el fallo? ademas de que querremos ver si tienes los creditos pertinentes.
No pensaste que el que se oculta algo esconde?

Tan solo 'ocultate' al loguearte. No tiene mas ciencia que eso. Saludos
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: Hacer Invisible Al Administrador

#5

Mensaje por trunyoz »

poner la URL deberia de ser obligatorio. sinó cómo podemos ver el fallo? ademas de que querremos ver si tienes los creditos pertinentes.
No pensaste que el que se oculta algo esconde?

Tan solo 'ocultate' al loguearte. No tiene mas ciencia que eso. Saludos A ver, que no se me malinterprete...

Yo no hago las normas, ni las discuto...simplemente vi que ponía que no era necesario y obré en consecuencia..no creo que haya hecho/dicho nada extraño.

Respecto al fallo, pues no sé, yo creo que es bastante descriptivo, además, ¿para qué si no está esto en las normas?: Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio

Sobre los créditos (supongo que es el copyright) se puede comprobar sin acceder totalmente, además de que no es ninguna cláusula...

Sobre lo de que "el que algo oculta, algo esconde"...pues te diré que ¡vaya con la presunción de inocencia! ¿tan raro es que alguien tenga un foro para un círculo cerrado? (gente de mi universidad. en concreto). Ya soy mayorcito para andar con tonterías...el foro es completamente legal, sólo que privado.

Por último, decir que no entiendo tanto revuelo...se me pidió la URL y la puse.

Y muchas gracias por la solución...como me logeo automáticamente no presté atención a ese detalle. Me volví loco por el ACP buscando algun tipo de opción permanente.


Insisto, que no se me malinterprete...agradezco infinitamente la ayuda prestada (tanto esta como las consultas anteriores de lectura) pero simplemente acaté lo expuesto en las normas de soporte.
Y aexo, por favor, mesura un poco el grado de respuesta...Acusar de ilegalidad (o vaya usted a saber qué) por tener un foro privado... Te invito a que te registres para comproar su contenido.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#6

Mensaje por Manolo »

Trunyoz me alegro que solucionaras el problema, pero las normas no te las leistes y Aexo no se excedio ni un pelo, suerte con tu foro privado :ok:

PD: Porque no sabre callarme ante cosas asi :nolose:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#7

Mensaje por trunyoz »

Tienes razón, las normas no las leí...lo que leí fue las Normas de Soporte en phpBB-Es.COM.

Aún así, se me pidió la URL y la puse, por lo que no entiendo el mensaje siguiente.
Insisto en que no trataba de faltaros al respeto ni intentaba saltarme las normas, sólo apliqué lo leído. Debería de haberme leído las normas generales, cierto.

Y, bajo mi punto de vista, existe una contradicción, ya que en las normas pone que es obligatorio, y en las de soporte pone que "no tenéis porque poner todo...". Si unas prevalecen sobre otras, tal vez deberíais indicarlo (es mi opinión, vuestro foro: vuestras reglas, y nosotros a acatarlas, faltaría más)

Por otro lado, insisto en que no hace falta acusar de ilegalidad (única lectura posible de "el que algo oculta, algo esconde") por tener un foro privado...¿tan raro es? Como dije, os invito a entrar y comprobar su contenido.. Es una comunidad cerrada de amigos (20) que intenta estar alejada del spam lo más posible. Y más legal no puede ser...

Gracias por el dato y se siente si ofendí a alguien.
Sin acritud.
Saludos.

PD: No deberías callarte ante cosas así (como bien haces)...Yo creo que el tono de la discusión es correcto. Admito que entrar así (como lo he hecho) en mis primeros mensajes no es lo ideal...pero, bajo mi punto de vista, es por una mala comprensión/interpretación de algo y no por "trollear".

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#8

Mensaje por Aexo »

Tienes que entender que es sospechoso que alguien venga a pedir ayuda sobre un foro que no nos quiere decir qué foro es. No acuso de ilegalidad. A mi me da igual tu foro, de qué trata, cuantos usuarios tienes, qué haces, etc., pero para poder brindarte ayuda necesitamos ver tu foro y ver qué tiene y por qué tiene ese error. Creo que es lo minimo para poder brindar ayuda: conocer el problema y conocer donde está el problema. Es como llevar el coche a la ITV pero te lo dejas en casa porque no quieres que nadie lo vea o que no te vean conducirlo. La unica lectura de "el que algo oculta, algo esconde" es esta: el que algo oculta, algo esconde. No acuso de ilegal, solo que algo escondes; o no lo escondes? eso no lo puedes negar porque escondes la URL. Por cierto, tu ves muchas peliculas americanas. En España eres culpable hasta demostrar lo contrario. Es una jodienda, pero es asi.

Aqui nadie te va a hacer SPAM. Al contrario. Tener tu URL en otro foro es buena publicidad para ti. En fin... tú sabras, es tu web.

Parece que nos tratas como si fueramos parte de esta web. Ni mucho menos. Venimos como tú a resolver nuestras dudas. Lo que pasa es que estamos agradecidos y si encontramos algun problema de alguien que sepamos responder, pues lo hacemos. Que yo sepa, the_kuka nunca me mando un correo o un privado pidiendome que me pase por aqui a responder...

Solo un par de cosas: Si lo solucionaste, di como lo hiciste. Por lo menos puede ayudar a otros con el mismo problema.
"se siente" como pones, no es lo mismo que "lo siento", pero soy bien pensado ;-)

No creo que hayas ofendido a nadie. Solo te pedimos tu direccion para poder ayudarte. Eres tú el que se ha molestado por todo eso. Insisto: tú sabrás, es tu web, pero si no veo el problema, yo no puedo ayudarte.
Si editas tu link, no pongas el de google. Queda un pelin ridiculo, pero sigo con lo mismo: tu sabrás XD

Saludos y me alegro que lo hayas solucionado :-)
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#9

Mensaje por trunyoz »

Tienes que entender que es sospechoso que alguien venga a pedir ayuda sobre un foro que no nos quiere decir qué foro es. Pues será sospechoso para ti...para mi no lo es, y menos si digo por qué.
La unica lectura de "el que algo oculta, algo esconde" es esta: el que algo oculta, algo esconde.Pues eso...si eso no es acusar de ilegalidad, pues vale.
Insisto en que no entiendo qué problema hay en tener un foro privado, pero bueno, como tú bien dices: tú sabrás.
Por cierto, tu ves muchas peliculas americanas. En España eres culpable hasta demostrar lo contrario. Es una jodienda, pero es asi.Pues será por gente como tú...para mi no es así.
Solo un par de cosas: Si lo solucionaste, di como lo hiciste. Por lo menos puede ayudar a otros con el mismo problema.La solución me la diste tú. Al logearme. Como nadie dijo nada de hacerlo por defecto supuse que no se puede hacer.
"se siente" como pones, no es lo mismo que "lo siento", pero soy bien pensado ;-) :shock:
Si editas tu link, no pongas el de google. Queda un pelin ridiculo, pero sigo con lo mismo: tu sabrás XD Puse editado...a partir de ahí, como si quiero poner la URL de Antoñete...si el problema está solucionado no veo sentido a mantener la URL. Además de que, con tanto ruido, y si no quiero hacer publicidad, era peor dejarla.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#10

Mensaje por Manolo »

Solo hay un dato imprescindible para dar soporte, la URL, no leiste bien o malinterpretaste las normas de nuevo :oops: Me parece perfecto que edites despues de solucionar el problema, una vez resuelto no tiene valor la URL, el problema es para los que pueden leer despues y pensar que se te ha ayudado sin la URL, asi que te aconsejo que al editar pongas el motivo de la accion y asi se evitan malentendidos y si necesitas soporte por mas dudas o problemas que tengas no olvides que sin URL no hay ayuda.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#11

Mensaje por trunyoz »

Soporte phpBB Avanzado

Para pedir Soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.

URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

Cuantos mas datos nos aportéis, mejor y mas rápida sera nuestra respuesta, no tenéis porque poner todo, pero si intentar poner todo lo que sepáis.[/quoteicy]

Ok...pero no creo que sea que no leí bien ni malinterpreté nada. Yo lo veo claro.
Por eso dije lo de la contradicción.

En mi opinión, cualquiera que lea todo esto entenderá que en este caso la solución no guardaba relación con la URL, por lo que no la necesitará.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#12

Mensaje por Manolo »

No puedo dejar de contestarte, esta sera la ultima, con tu aptitud creas dudas al que pide soporte y se cree que cuando es amonestado tiene razon, no ayudas nada a esta comunidad asi, por lo que sintiendolo mucho aunque vengas con algun problema y colocando los datos correctos de soporte de mi no obtendras nada :(

Que te vaya muy bien y recuerda un refran que dice "Es de bien nacido ser agradecido"

PD: Los que me conoceis ya sabeis lo que me he llagado a controlar en este tema, pero hay cosas que... sorry :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#13

Mensaje por trunyoz »

Pues me parece perfecto.

Supongo que quieres decir "actitud" en vez de "aptitud".
...y se cree que cuando es amonestado tiene razon...[/quoteicy]Sigo pensando que mi duda es razonable. No discuto que no haya que ponerla, sino que depende de qué normas leas, indica una cosa u otra.

El problema vino por el "el que algo oculta...". En estos dias en los que en la red flotan cosas repugnantes e ilegales me dió la impresión de que se me metía en ese saco...¿por tener un foro privado?. Seguro que soy el único al que algo así le molesta :roll:

Y además, en cuanto se me pidió la URL la puse inmediatamente excusándome con lo leído en "normas para soporte"...no creo que sea tan complicado.
...recuerda un refran que dice "Es de bien nacido ser agradecido"[/quoteicy]Pues no sé qué tiene que ver una cosa con la otra... Si lees mis posts encontrarás agradecimientos incluso antes de recibir nada...y por supuesto también en cuanto me responden. Si con "ser agradecido" quieres decir que me tengo que callar y no dar mi opinión...yo tengo otro nombre para eso, pero bueno.


Edito: en ningún momento he faltado al respeto por lo que no entiendo el hecho de que no se pueda discrepar ni discutir educadamente...

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#14

Mensaje por Aexo »

es que estamos discutiendo por una tonteria que me parece absurdo. Yo no acusé de ilegalidad. Si te das por aludido tú sabrás el motivo. Si te metiera en el saco que dices habria hablado con the_kuka para eliminarte o directamente con la policia. En cambio, te contesté.
y el que oculta, algo esconde, porque sinó no oculta. Eso no quiere decir que lo que esconda sea ilegal o no, pero si lo ocultas, lo escondes: es accion-reaccion. No le des vueltas y no te sientas ofendido.

Podemos discutir tranquilamente, pero en otra parte del foro. Aqui podemos volver loca a los usuarios que buscan una solucion. Aun asi, no veo tema de discusion. La url deberia ser obligatoria no por normas, sinó por sentido común. Si tu foro es privado, pues no se... te diria que no pidas ayuda de forma publica, pero no creo que sea la solucion. Creo que en internet hay poca privacidad ya que tarde o temprano tu foro es visto aunque sea por los robots y luego salen en los buscadores. Aun asi usas un CMS gratuito y publico, entras en un foro publico a pedir ayuda y tú nos niegas lo unico que sería útil para resolver tu problema, que es la url. No has pensado en tener mas privacidad con Vbulletin, por ejemplo?

Yo ya no discuto mas. Tú verás si es necesario poner la URL o no ponerla. lo dejo a tu eleccion. Saludos y que te vaya bien :wink:

PD: pobre manolo... le va a salir una ulcera con lo que se contiene en todos los foros XD
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

trunyoz
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2007, 08:54

Re: [SOLUCIONADO] Hacer Invisible Al Administrador

#15

Mensaje por trunyoz »

A mi también me parece absurdo...Sigo con esto porque, sinceramente, no lo entiendo, y me parece sencillísimo.

1º.- Abro el hilo y omito la URL por lo que he dicho mil veces: Normas de soporte (lo cual he leído en infinidad de posts: "faltan los datos de soporte" y es por eso que consulté ahí)
2º.- Se me pide la URL
3º.- La pongo y digo por qué no la he puesto.
4º y siguientes.- Se va de madre el tema. Que si es obligatorio...que si no lo es...etc. A las normas de soporte me remito...

Y además, en un caso en el que no es necesaria, vital, o como querais llamarlo..
Y repito, no discrepo del hecho de que ponerla o no sea útil o no (yo la puse), si se pide se pone y punto (como hice) sino únicamente la contradicción en la que se cae al leer unas normas (soporte) u otras (las generales que enlazó Manolo)

Yo creo que cualquiera que entre aquí tendrá clarísimo que la URL es obligatoria...

Saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”