Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

La Cara Del ASESINO

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
nanomax
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2008, 18:59

La Cara Del ASESINO

#1

Mensaje por nanomax »

Imagen

Esta es la cara del asesino ,pero mira la cara de este hijo de puta , es de esas caras que te dan ganas de reventarsela , solo por tenerla , mirar como un cabron sin escrupulo mato a mariluz , por que no pudo abusar de ella , un pederasta , sin consideracion por ningun niño , no supo respetar a su hija , y ahora el muy hijo de puta dice que es tonto , tonto te ponia yo a ti de la cantidad de porazos que te daria , ojela te pudras en la carcel con todas las enfermedades posibles y tenas una de las muertes mas dolorosa posible , y tu concienzia aun vive , ojala no te permita dormir en lo que de puta vida de mierda te quede , miralo , y que cosas como estas tengan derecho a la vida , estal el odio que hay hacia ti que si fuera una piedra , seria lo mas grande que la misma tierra , no mereces , ni las palabras que se te escriben , no mereces ni que sete recuerdes , solo espero que la justticia y no digo la española , sino la carcelaria , te juzgue como hay que juzgarte , mira campeon , aprende a rezar y que te condenen , hasta que tus putos huesos , sean polvo , pues si no es hacin solo espero que te den poca condena , para estar pronto en la calle , y enseñarte para lo que aprtir de entonces vas a servir , ni para babear , vas a quedar , el que a HIERRO MATA A HIERRO MUERE. ASESINO CABRON

PD:perdon a todos los usuarios del foro por el lenguaje utilizado , pero no merece otro
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: La Cara Del ASESINO

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Entiendo el lenguaje utilizado, y mas rabia da aún, el que tuviera causas pendientes y estuviera en la calle, son cosas que no se conseguiré entender nunca :twisted:

¿Mi condena? dejarlo libre... en el barrio de Mariluz, así de simple y claro, porque con la MIERDA de legislación vigente, a los cuatro días estará fuera, y eso aún da mas rabia si cabe, para este y otros tipos de delitos, no debería existir ningún tipo de "beneficio" en las condenas, y cumplirlas INTEGRAS.

Solo que este si sale, me da a mi que muere, creo que lo encontrarían tarde o temprano... Solo se que sería un CABRONAZO menos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: La Cara Del ASESINO

#3

Mensaje por invi »

Pues si que es un cabrón si, y como dice kuka, este, si sale como tantos otros, me parece a mi que dura poco, porque una paliza se la lleva seguro.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: La Cara Del ASESINO

#4

Mensaje por Manolo »

No se, pero hablais como si los que estan en la carcel por X motivos tubiesen moral y fuesen los que harian justicia, saldra seguro, yo por desgracia se que no es asi, no no he estado en ninguna carcel, conozco a mas de uno que si lo ha estado,esa es la desgracia, alli solo se mueve un dedo por interes no por moralidad.
De que lo que opino sobre el asunto mejor callo no me banneen por mi lenguaje :evil:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: La Cara Del ASESINO

#5

Mensaje por ThE KuKa »

:lol: Moral poco o ninguna en la cárcel Manolo, tanto de internos como de funcionarios, pero quede claro, que ese SALE, porque lo ponen aparte de otros reclusos, Pederastas, violadores... esos estas "separaditos" de los demás, si no, no sale de la cárcel. :mrgreen:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: La Cara Del ASESINO

#6

Mensaje por Manolo »

Y al salir les regalan un billete para la Republica Dominicana como el año pasado al violador del Example :evil:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: La Cara Del ASESINO

#7

Mensaje por JANU1535 »

Lo que tampoco puede ser.
Es que a otros asesinos (por ejemplo el 11-M) a penas de miles de años.
Cuando es una gilipollez ese numero.
Porqué decir miles, o millones, es lo mismo que 32 años. (el límite de condena por ley)

Creo que hace falta revisar un poco las leyes y todo este follón.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: La Cara Del ASESINO

#8

Mensaje por invi »

Quien las vá revisar? porque aqui a cualquier presidente que tengas parece que se la suda.. porq a decir la verdad, mucho decir, poco cumplir.
Veremos en que acaba la llamada del padre de la niña a zapatero.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”