Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema En Conversion De Base De Datos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
budha
Observador/a

Problema En Conversion De Base De Datos

Mensaje por budha »

URL: http://www.alnavirtual.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: inline banner - beeter capcha
Versión de phpBB: phpbb 2.0.22
Servidor: de pago

tambien tengo algunos avatares y emoticonos extras a los que vienen de origen

hola el caso es que estoy intentando convertir mi foro 2.0.22 a la version 3, todo va perfecto en la instalacion pero a la hora de convertir la base de datos se queda un rato pensando el sistema y en unos 15 segundos me salta este error

Código: Seleccionar todo

Fatal error: Maximum execution time of 15 seconds exceeded in /mnt/san/usr/home/alnavirtual.es/web/php/includes/functions_convert.php on line 2281
todos los archivos tanto en un foro como en el otro tienen permisos de lectura y escritura, intente la conversion en local por si acaso el problema era de los archivos que descargue pero pude hacerla sin ningun tipo de problema.

gracias por anticipado por su ayuda.
Datos de soporte
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbbSeo
Versión de phpBB: phpBB 3.0.5

nene94
Miembro

Re: Problema En Conversion De Base De Datos

Mensaje por nene94 »

Según los datos de soporte que haz incluido usas phpBB 2.0.22, y estás en el foro de phpBB 3. Nuevamente, phpBB-Es.COM's Staff let's go!

Saludos!! :lol:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Nene.
Está en el foro correcto, porqué intenta actualizar a phpBB 3.
Así que por ahí no hay problema.

Donde si hay problema es en el Copyright del foro.
Es mas... no hay Copyright.

Y como tu no respetas a los autores del sistema, aquí no te vamos a respetar ofreciéndote ayuda gratuita.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Reabro el tema.
El usuario ha restablecido el copyright del foro.

Budha.
Es normal que en local te funcione y en el servidor no.
En local, no tienes restricciones, y con lo cual, hace la conversión correctamente.

Tu servidor, seguramente tiene restricciones a las ejecuciones, que como dice el error, está en 15 segundos.
Si tu conversor está mas de 15 segundos transfiriendo datos, te mostrará ese error.
Pídeles a los de tu servidor, que te den mas recursos para poder hacer la conversión, y que luego lo vuelvan a poner tal y como está.
Que solo es una solución para realizar está acción.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

budha
Observador/a

Mensaje por budha »

bueno pues tenias razon era problema de mi servidor, ahora me pusieron la restriccion a 150 y no tuve problemas para realizar la conversion.

muchas gracias a todos compañeros

janu1535 me se un sitio en el lago que tienen todas las marcas de cervezas. :cerveza: :lol:
Datos de soporte
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: phpbbSeo
Versión de phpBB: phpBB 3.0.5

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Jajaja.
Me alegro que haya funcionado correctamente.

No me tientes... no me tientes, que no me pilla tan lejos jajaja.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”