Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que Servidor Me Remonedais?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
steel
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2008, 14:04

Que Servidor Me Remonedais?

#1

Mensaje por steel »

Bueno pues que ya estoy arto de buscar servidores uno ke me registro y no me manda la password y otro ke no me deja entrar con mi usuario.. por eso aer si me podeis recomendar algun servidor bueno y gratis que soporte icy phoenix porque por ejemplo en freehostia no me le acepta porque cuando le voy a instalar me sala que vaya el archivo mysql4.php y de tanto pregunatr me dijeron que era el servidor que no lo aceptaba.. asique si alguien es tan amable de decirme algun servidor que lo soporte bien le estaria muy agradecido..

Un abrazo, y gracias.

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Que Servidor Me Remonedais?

#2

Mensaje por logiK_ »

Yo utilizo Byethost y no me va mal tampoco...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Que Servidor Me Remonedais?

#3

Mensaje por dllrsoft »

steel, en el Foro de Servidores seguro que podrás encontrar unos cuantos que sí lo soportan... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

villanoxxl
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 20 Feb 2008, 10:00

Re: Que Servidor Me Remonedais?

#4

Mensaje por villanoxxl »

En este estoy registrado yo y funciona muy bien, 20gb gratis.

gigacities.net

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”