Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Más Barato Imposible

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Territory
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2007, 14:02

Más Barato Imposible

#1

Mensaje por Territory »

Hola buenas, no sabia donde poner este post, ya no solo en que seccion de este foro, sino en que web del mundo xD
Este hosting, www.masbaratoimposible.com me aparece caido desde esta mañana y ya no se si puede ser un rango de ips que ha quedado colgado.. o yo que se, ya que mi web www.warhalla.com tampoco funciona, y esta alojado en ese hosting evidentemente.

Mi pregunta es, ya que veo que algunos teneis contratados sus servicios, os funciona vuestras webs? si no es así, sabeis algo? aunque sea su numero de telefono para llamar?

si os funciona, sois de madrid o de otra zona? (por si acaso solo ocurre en mi zona, madrid)

No sabía, repito, donde poner este post ya que ni los foros de MBI funcionan, me ha parecido este el sitio mas correcto al ser mi web un sitio phpBB con el phpbb3portal

Un saludo :)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Más Barato Imposible

#2

Mensaje por angelismo »

Al entrar a www.masbaratoimposible.com sale este mensaje que lo explica todo
Debido a problemas técnicos ajenos a MasBaratoImposible.com, el servicio de alojamiento se encuentra temporalmente fuera de servicio. Técnicos de uno de nuestros proveedores se han desplazado al Centro de Datos para trabajar in-situ, por lo que esperamos que dichos problemas sean solventados durante el día de hoy. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta incidencia esté causando y pedimos disculpas a todos los usuarios afectados.

planHOST Servicios Informáticos S.L. - 902 22 72 86 - 911 280 784 [/quoteicy]
Off Topic:
Este tema va mejor en el foro de servidores

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Territory
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2007, 14:02

Re: Más Barato Imposible

#3

Mensaje por Territory »

muchas gracias por contestar ya que a mi no me sale ni ese mensaje, directamente "Servidor no encontrado"
[quote]Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.








* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.[/quoteicy]

gracias ;) me deja bastante mas tranquilo xD

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Más Barato Imposible

#4

Mensaje por angelismo »

A mi tampoco me sale ahora ,pero hace unos minutos si que salia

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Más Barato Imposible

#5

Mensaje por invi »

Yo he tenido ese hosting con mi antiguo proyecto, la verdad me fué todo bien, pero al final acabé optando por otro y que tecnicamente me va mucho mejor que MBI.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Territory
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2007, 14:02

Re: Más Barato Imposible

#6

Mensaje por Territory »

Ya funciona, como siempre y sin ningun tipo de rollback, por suerte, contestando al post anterior decir que no he tenido ningún problema, y ademas es barato cosa buena para alguien vaguete como yo xP, ahora si me dices que te cuesta mas o menos lo mismo el otro y te da mejores resultados, si puedes poner quien te da hosting... te lo agradecería un montón (para tener varias alternativas sobretodo ;))

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Más Barato Imposible

#7

Mensaje por invi »

Pues actualmente estoy alojado en www.virtualhostingdigital.com y me va bien, sin problemas, alguna que otra vez puede tardar un poquito la carga, pero no tengo queja.
Contento desde luego.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Territory
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2007, 14:02

Re: Más Barato Imposible

#8

Mensaje por Territory »

apuntado ;) bueno gracias por la rapida respuesta de la caida de MBI, y la info de otro hosting ;) un saludo!

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”