Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Trantan Como Spamer

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Mardolin
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2008, 16:37

Me Trantan Como Spamer

#1

Mensaje por Mardolin »

Muy buenas, me acabo de registrar en el foro para postear una duda. Sin embargo no puedo hacerlo porque a la hora de publicar me dice que me bloquean pues me consideran spam

Me vuelvo a conectar, doy a publicar nuevo tema, pego la duda que quería colocar (no la voy a volver a reescribir 100 veces), espero varios minutos para que no se me confunda con spam y sigue en sus trece y no se que hacer. Ya he probado con varios navegadores...

A ver si este mensaje no me lo pone como spam :lol:
URL: http://www.jovenesyvalientes.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): Por defecto
MODs instalados: Por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: Pago 1and1.es
No es actualización
No es conversión

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Me Trantan Como Spamer

#2

Mensaje por logiK_ »

Sales como baneado :shock:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Me Trantan Como Spamer

#3

Mensaje por angelismo »

No es la primera que pasa esto ,otras veces tambien han salido usuarios con el rango de baneado sin estar baneado realmente.
A ver the kuka o algun administrador revisa la configuración del cracker ,que de seguro el problema viene de ahi.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

mardolo
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008, 15:58

Re: Me Trantan Como Spamer

#4

Mensaje por mardolo »

Hola de nuevo.
Pues sí, el foro me baneó , así que he tenido que volver a registrarme de nuevo.
El foro me trataba como spam y me sacacaba del foro. Yo me volvía a loguear e intentaba volver a postear y vuelta a lo mismo. Al final debió de interpretar que era un ataque o algo así y me baneó del sistema.

No es por criticar, pero me parecen un poco excesivas las medidas de seguridad del foro. Una cosa es evitar posibles ataques o sobrecargas del servidor y otra cosa es que no se puedan ni postear las dudas.

En fin, voy a ver si puedo por fin postear en el foro correspondiente sin tener problemas, solo quería informar de la situación por si me pasaba lo mismo. De todas formas muchas gracias por sostener este lugar que ya me ha servido de mucha ayuda.

mardolo
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2008, 15:58

Re: Me Trantan Como Spamer

#5

Mensaje por mardolo »

Bueno, al fin se arregló, parece ser que escribía el mensaje muy largo. Solución: Partirlo en tres cachos. Por fin lo puede postear Enlace. Perdon por las molestias ocasionadas.
URL: Enlace
Plantilla(s) usuada(s): Por defecto
MODs instalados: Por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: Pago 1and1.es
No es actualización
No es conversión

Responder

Volver a “➡️ Charla general”