Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
samuel_92
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 09:59

Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

#1

Mensaje por samuel_92 »

Hola buenas a todos! primero me presentare me llamo Samuel tengo 15 años y he montado con unos amigos una web de formula 1. Con su foro y tal. Ayer instalamos el 3.0 de phpBB que lo descargue de esta misma web. Y tengo varios problemas.

¿Como se hace para publicar un mensaje? Es que no lo veo por ningun lado..es una cosa de torpe pero no la encuentro :roll:

Cree dos categorias una general y otra deportes del motor..y solo me aparece una..¿porque?
Foro ahi esta el foro..mirad lo de los mensajes y eso..haber si vosotros me podeis ayudar
Muchisimas gracias y saludos :ok:

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

#2

Mensaje por dllrsoft »

samuel_92, seguro que tienes un problema de permisos... Revísalos...

Para lo de los mensajes, has subido el idioma en castellano?

Saluods!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

samuel_92
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 09:59

Re: Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

#3

Mensaje por samuel_92 »

si, es en castellano..
lo descargue de aqui

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

#4

Mensaje por dllrsoft »

samuel_92, digo el de las imágenes... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

samuel_92
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008, 09:59

Re: Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

#5

Mensaje por samuel_92 »

que imagenes??? :roll: :oops:

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Tengo Bastantes Problemas Con El PhpBB 3

#6

Mensaje por logiK_ »

En la carpeta imageset de tu estilo, que nosé seguro si la ruta será "http://www.f1inlive.com/foro/styles/prosilver/imageset", debes tener una carpeta con el mismo nombre que la que hay en la carpeta "languages" como lenguaje español y dentro los botones en español ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”