Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Una Linea De PHP

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

rodj
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2007, 04:00

Ayuda Con Una Linea De PHP

#1

Mensaje por rodj »

Nesecito ayuda con un problema q tengo en mi script, sé pocas cosas de php y no sé como solucionarlo.
Abro mi pagina y me sale esto:

Código: Seleccionar todo

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artilugio77/htdocs/config/config.php on line 11
Esta es la linea del problema:

Código: Seleccionar todo

@mysql_connect(*********, *********, no password needed) or die(<div>class="error">Problemas con el Servidor</div>);
Los ***** son los datos de mi DB, porfavor si me dijeran q parte de la linea esta mal.

polin
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2008, 00:33

Re: Ayuda Con Una Linea De PHP

#2

Mensaje por polin »

Bueno amigo, ese problema debe de ser por que en un server si necesitas passwrod.

Me gustaria ver el .php completo.

Saludos
POLIN

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Ayuda Con Una Linea De PHP

#3

Mensaje por SHARKILLO »

no entiendo porque esta puesto "no password needed"

en esta linea @mysql_connect(*********, *********, no password needed) or die(<div>class="error">Problemas con el Servidor</div>);


en los *** debes poner el nombre de usuario de la base de datos, el nombre de la base de datos, y la contraseña de la base de datos , en caso de que no tenga contraseña tu base de datos debes ponerlo asi ,"", o asi ,,

@mysql_connect(*********, *********, "")

o

@mysql_connect(*********, *********,)

pero yo diria que con la primera linea deberia funcionar
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”