Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Información Sobre La Actividad De Los Usuarios

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

albarca.m
Observador/a

Información Sobre La Actividad De Los Usuarios

Mensaje por albarca.m »

Hola

Datos de soporte:
Foro: http://hamsterforo.com
Versión: phpbb 3.0 y no instalado ningún mod.
Servidor de pago.

Bueno, me gustaría saber si existe o está en desarrollo algún mod que de información sobre los usuarios registrados, como versión del navegador, hora del logueo, del deslogueo, etc, es decir, más o menos como la información que daría los logs de un server, pero en el caso del foro iría firmado con nombre de usuario en vez de con una IP. Es que tengo un problemilla con un concurso y un usuario que creo que se ha registrado con varias cuentas y las IP coinciden, xo como son dinámicas, vete tu a saber, no vaya a ser que después meta la pata...

Saludos y gracias.

invi
Ex Staff
Género:

Re: Información Sobre La Actividad De Los Usuarios

Mensaje por invi »

El icy phoenix lleva uno parecido.. pero para phpBB3 no tengo ni idea.. al salir hace poco la versión oficial dudo que haya muchos mods para esta nueva versión..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Juanma1958
Observador/a

Re: Información Sobre La Actividad De Los Usuarios

Mensaje por Juanma1958 »

Hola

Datos de soporte:
Foro: http://hamsterforo.com
Versión: phpbb 3.0 y no instalado ningún mod.
Servidor de pago.

Bueno, me gustaría saber si existe o está en desarrollo algún mod que de información sobre los usuarios registrados, como versión del navegador, hora del logueo, del deslogueo, etc, es decir, más o menos como la información que daría los logs de un server, pero en el caso del foro iría firmado con nombre de usuario en vez de con una IP. Es que tengo un problemilla con un concurso y un usuario que creo que se ha registrado con varias cuentas y las IP coinciden, xo como son dinámicas, vete tu a saber, no vaya a ser que después meta la pata...

Saludos y gracias. A esto que pedía este compañero me refería en mi anterior post

Anterior post

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”