Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pregunta Ya Tengo, Hosting

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Pregunta Ya Tengo, Hosting

#1

Mensaje por isispe »

olaaa ¡

A ver mi pregunta es la siguiente y la pongo aqui por que no se en que apartdo es el adecuado.....

En caso que llevo mucho tiempo intentando hacerme un foro aqui con ice phoenix , me he leido todo lo que hay que leer y dice que cualquiera puede crear una pagina web foro o lo que sea , sólo tienes que echarle tiempo y muchas ganas y muchas más cosas que he leido , hasta hace poco tiempo mire en google, otra vez lo de crear la web en icy phoenix y resulta que me salio muchos resultados y uno de ellos es en este foro , un parcticipante que preguntaba como hacer una web aqui , y dirieron bastante consejos y yo tome apuntes y ahora bien tengo ya hosting lo que no me queda claro es lo del dominio ¿ tambien hay que tener dominio?

Yo vengo ya de otro foro de phpbb forogratis mas o menos tengo manejo y he aprendido ....si me podeis echar una mano mucho mejor

¡¡¡ muchas graciasss :mrgreen: ¡¡¡

tambien mire aqui con el buscador sobre los dominios y esas cosas y no lo veo muy claro.....

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Pregunta Ya Tengo, Hosting

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Pues si necesitas registrar un dominio, es preferible que registres en dominio aparte del hosting (por lo que pueda pasar)
Sitios para registrar dominios hay unos cuantos, despues de registrar tu dominio, deberás cambiar los DNS, deberás poner el DNS primario y el secundario que tu hosting te facilite, tras "x" horas tu dominio ya sera accesible.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”