Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Agradeceré Opiniones SEO Rank

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Agradeceré Opiniones SEO Rank

#1

Mensaje por ASLAN »

Se trata de una herramienta online que tengo habilitada en un sitio aún en construcción.

Agradeceré que la prueben y me den sus opiniones
http://www.foro-seo.com/seo-rank.html

Velocidad de la consulta
Relevancia de la información
Diseño
Exceso de publicidad
y detalles de ese tipo

Gracias de antemano

ASLAN :ok:

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#2

Mensaje por JANU1535 »

Mmmm.
Se me hace difícil darte una opinión.
Puesto que la velocidad es totalmente nula.
Es decir, lleva 30 segundos y está cargando y la pantalla en blanco.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Pues lo mismo que comenta JANU, va cargando, pero muy poco a poco, pantalla en blanco y esperando.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#4

Mensaje por JANU1535 »

Después de un rato lo he visto.
A ver, esta bien la información que te da.
Pero yo "personalmente" no le doy relevancia a esos datos.
Eso no quiere decir que otros si se la den. :D

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#5

Mensaje por ASLAN »

Muchas gracias por sus opiniones
Efectívamente hay un banner de intercambio que tiene muy lenta la página. Hoy en la noche lo saco.
Además, mi hosting está con serios problemas de enlace internacional (el server está en Chile).
También es cierto que esa información es relativa y por ende, importante para algunos y muy poca para otros.

Hoy he corregido algunos bugs y modificado el algoritmo.
En los próximos días me cambiaré a un hosting español donde espero tener mejor señal
En un par de semanas, de no haber inconvenientes lanzaré el sitio.

Gracias nuevamente por sus opiniones

ASLAN

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#6

Mensaje por ThE KuKa »

A mi sigue sin cargarme, y ya lleva un buen rato... :shock:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#7

Mensaje por xoom »

Es interesante tu herramienta. Aunque no comparto que en el algoritmo influya el Traffic Rank de Alexa, personalmente lo veo irrelevante ya que se basa en datos de usuarios con la barra Alexa instalada. Pienso que otros buscadores podrían dar un rango más real al resultado del algoritmo.

Saludos!
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#8

Mensaje por ASLAN »

Es interesante tu herramienta. Aunque no comparto que en el algoritmo influya el Traffic Rank de Alexa, personalmente lo veo irrelevante ya que se basa en datos de usuarios con la barra Alexa instalada. Pienso que otros buscadores podrían dar un rango más real al resultado del algoritmo.

Saludos! El alexa traffic rank sólo influye en el algoritmo cuando es inferior a un millón y lo hace en menor relevancia que el google pagerank
No obstante, aún faltan incorporar elementos y el algoritmo sufrirá algunas modificaciones.
Gracias por sus opiniones

ASLAN :ok:

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#9

Mensaje por ASLAN »

La herramienta ya se encuentra en un hosting español
Debería tener acceso más rápido

También he cambiado el algoritmo y añadido un ítem de antiguedad del dominio consultado (sólo disponible para dominios internacionales .com .org .net .info etc).

El sitio aún sigue y seguirá en construcción por un par de semanas, razón por la cual los registros estan cerrados. Con esto sólo quiero señalar que esto no pretende ser SPAM, sólo reunir gran cantidad de testeos que garanticen el correcto funcionamiento de la herramienta.

El link de la herramienta está en mi firma.

Agradeceré sus opiniones.

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Agradeceré Opiniones SEO Rank

#10

Mensaje por ASLAN »

Habiendo corregido una gran cantidad de bugs, doy por cerrada la evaluación, agradeciendo el espacio y las opiniones brindadas
Muchas gracias

ASLAN :ok:

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”