Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Entrar Al ACP Despues De Instalar SEO MOD Rewrite

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

GustavoDeLanus
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2007, 18:54

No Puedo Entrar Al ACP Despues De Instalar SEO MOD Rewrite

#1

Mensaje por GustavoDeLanus »

Tengo un serio problema. Cada vez que le instalo a mis foro el PHPBB3 RC7, el SEO MOD rewrite, sea el simple, el mixed o el avanzado. Al principio anda bien pero luego de un rato, ya no me deja entrar mas al ACP.

Cuando voy al ACP la pantalla que indica que debes loguearte nuevamente me aparece toda sin estilos ni nada, fondo blanco y letras negras, pero el texto se puede leer. Al ingresar nuevamente el login no entro al ACP sino que me redirecciona nuevamente al index principal del foro :| .. y así sucesivamente

Sera porque mi foro esta en español (es_es)?

El mod trae este archivo \language\en\acp\phpbb_seo.php

el cual yo lo copio en language\es_es\acp\

y hay que modifiar este otro \language\en\acp\common.php
y yo modifico \language\es_es\acp\common.php

Esta bien que haga eso para instalar el mod?

También apliqué el mod a la carpeta \en\ para ver si se solucionaba mi problema, pero na hay caso

Puede ser algo de mi .htaccess? utilizo el que me genera el mod, que salvo por no poder ingresar a mi ACP, el resto anda bien

Tendré que actualizar mi PHPBB3 a el RC8 que salió ayer?? e instalar el mod nuevamente? :cry:


Gracias por la ayuda

Saludos

PD: Aclaro que el direcctorio acp esta en minuscula, pero al postear en este foro se ponen automáticamente en mayúsculas

PD2: Datos
* URL: http://rock-de-barri.com.ar/foro/
* prosilver (midificada manualmente)
* MODs solo el Advasaded phpbb3_mod_rewrite (pero el error me ocurre con la versión simple y la mixed tambien)
* Nombre y version del MOD: adv_phpbb3_mod_rewriteV0-4-0RC4.zip
* URL del MOD: (www.phpbb-seo.com)
* Version de phpBB: (RC7)
* Servidor: elserver.com - pago - plan datagrid 2
* Instalé PHPBB3 con el RC5 e hice el update a RC7)

Esta es la pantalla que me aparese para loguearme al ACP

Imagen

Al ingresar mi pass me redirecciona nuevamente a la pagina principal de el foro

Saludos y gracias por intentar ayudarme

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: No Puedo Entrar Al ACP Despues De Instalar SEO MOD Rewri

#2

Mensaje por KasLimon »

Lo siento pero aquí no se da soporte a phpbb3...

Tema a offtopic
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Responder

Volver a “➡️ Charla general”