Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Backup Y Restauracion

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Viroslash
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2007, 15:14

Problema Con Backup Y Restauracion

#1

Mensaje por Viroslash »

Buenas gente, paso a explicar mi problema:

Tengo dos webs:
www.viroslash.com.ar
www.foromikrotik.com.ar

Mi idea es hacer un backup de la base de datos de viroslash.com.ar y subirlo en foromikrotik.com.ar, lo hice, pero despues de eso todos los vinculos del foro apuntan a viroslash.com.ar, como el link para ir al panel de administracion. Lo que yo necesito mas que nada es mantener la base de los usuarios y la seccion del foro que dice "MikroTik RouterOS", las demas secciones no importan, en fin, lo que quiero es exportar de viroslash.com.ar la seccion "MikroTik RouterOS" a foromikrotik.com.ar sin tener problemas con los links.

Gracias!

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Problema Con Backup Y Restauracion

#2

Mensaje por SHARKILLO »

podrias poner los datos de soporte,, tipo de foro , mods , url y esas cosas
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Viroslash
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2007, 15:14

Re: Problema Con Backup Y Restauracion

#3

Mensaje por Viroslash »

URL: viroslash.com.ar
URL: foromikrotik.com.ar
MODs instalados: Antibot Question MOD en viroslash.com.ar
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Dattatec
Si es una actualización desde otra versión: Instalado desde cero

foromikrotik.com.ar/foro esta recien instalado solamente le agregue el paquete de idioma.

Aclaro un poco mi pregunta: Cómo hago para exportar solamente una seccion del foro original para importarla en el otro. Creo que la solucion seria usando phpmyadmin seleccionando las tablas que quiero usar, pero no tengo idea de como hacerlo o que tablas son las que deberia exportar.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Problema Con Backup Y Restauracion

#4

Mensaje por Nazcar »

exportas e importas todo y desde phpmyadmin en la tabla phpbb_config cambias la url del foro guardas y listo

Viroslash
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2007, 15:14

Re: Problema Con Backup Y Restauracion

#5

Mensaje por Viroslash »

config_name varchar(255) latin1_swedish_ci No Cambiar Eliminar Primaria Índice Único Texto completo
config_value varchar(255) latin1_swedish_ci No Cambiar Eliminar Primaria Índice Único Texto completo

Dentro de la tabla phpbb_config tengo esos campos pero no hay nada como para editar y cambiar la url. Podrias ser mas especifico por favor?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”