Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En La Instalacion De PHPBB 3 ??

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

omardj38
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2007, 14:53

Error En La Instalacion De PHPBB 3 ??

#1

Mensaje por omardj38 »

Saludos a todos.

el problema que tengo es que no he podido instalar el phpbb 3 y hago los pasos que dice la documentacion del sitio web oficial. La pagina en cuestion es www.mvpcaribe.com y el hosting es 1and1.com . Esta es la historia:

En principio la pagina tenia un hosting en windows el cual no soporta php, ni sql, etc. Ayer decidi cambiar de plan a uno con linux que si me soporta php y sql, etc. Ya en el dia de hoy se hizo la transferecnia y todo va correcto. Cree una base de datos en Sql y todo bien.

Usando el filezilla subi al ftp los archivos del phpbb 3.0 RC7 y cuando escribo http://www.mvpcaribe.com/phpBB3/ para iniciar la instalacion solo me sale el directorio de archivos y carpetas. Pueden darle al link y veran a que me refiero. Segun el manula de instalacion del phpBB3 , ahi debe salirme una pantalla para empezar a configurar el foro.

Alguien sabe si estoy haciendo al mal? me falta poner algo?? he buscado en toda esta pagina y no he encontrado un manual que explique paso a paso como se instala un foro phpBB desde cero y que sea para novatos como yo.


gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Error En La Instalacion De PHPBB 3 ??

#2

Mensaje por angelismo »

No se da soporte a phpbb3

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

omardj38
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2007, 14:53

Re: Error En La Instalacion De PHPBB 3 ??

#3

Mensaje por omardj38 »

igual hice lo mismo tratando de instalar phpBB 2 y me daba el mismo problema

gracias por tu respuesta

Responder

Volver a “➡️ Charla general”