Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Registrar Usuarios En Phpbb2 Desde Formulario Propio

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Registrar Usuarios En Phpbb2 Desde Formulario Propio

#1

Mensaje por Luisinho »

URL: http://www.nippon-tour.com/foro/
MODs instalados: the_humanizer_1.0.4, otro para bloquear definitivamente el registro y Admin Userlist
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: de pago
Si es una actualizacion desde otra version: si
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

Hola foro!!! os cuento mi problema... debido a la cantidad de robotos que se registraban en mi foro decidí activar la opción para que me llegase el mail de activación... mails que al final dejé de leer por desidia... hasta que instalé un MOD para bloquear difinitivamente el registro de usuario y que quien quisiera registrarse me mandara un mail... por... cómo los activo yo?? podría crearme un formulario para modificar la tabla "phpbb_users" y añadir registros con sólo indicar:

Código: Seleccionar todo

INSERT INTO `phpbb_users`
( `user_active` , `username` , `user_password` )
VALUES
('1', 'usuario', MD5( 'pass' ) );
y borrar los que vea que se registraron anteriormente?? desde phpmyadmin?? o hay que realizar más operaciones...

muchas gracias!!!

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Registrar Usuarios En Phpbb2 Desde Formulario Propio

#2

Mensaje por Nazcar »

todas las tablas están interrelación con eso no te ira el foro asi a bote pronto te falta fecha unix de registro si esta activo o no demasiadas cosas.Deja que sea el user que se de de alta con su email y busca otro mod para joderles mas en phpbbhacks hay uno que les hace sumar 3 +3 si no se pone 6 en fin ya se sabe.

Luisinho
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2006, 16:09

Re: Registrar Usuarios En Phpbb2 Desde Formulario Propio

#3

Mensaje por Luisinho »

Gracias por la respuesta ^_^... tengo un mod que pregunta si eres un roboto... y la cuestión es que siguen entrando... ya dudo que sean robots... si no gente muy aburrida y con una capacidad de "copy/paste" asombrosa....

De todas formas echaré un vistazo donde me dices ^_^

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”