Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

E-inviP Ha Desaparecido!!!

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

E-inviP Ha Desaparecido!!!

#1

Mensaje por Manolo »

Siento ser portador de malas noticias, hoy como casi cada dia al entrar en esa pagina vi que desaparecio y me salia una rubia mas wapa que el autor de la pagina en cuestion :P yo con las libertades que me tomo, muy mal hecho por mi parte, llevo tiempo recriminando a Inv la decision que tomo respecto a esa idea :evil: se equivoca por falta de paciencia! y unos cuantos ya le demostramos que estamos con el, bueno yo con esta decision suya no :P , me gustaria que alguien le diese un empujoncito y lo obligue a volver con cualquier otra idea :roll: Gracias por leerme y a empujar al astur!!!

PD: Inv hasta que no tenga donde encontrarte te acosare por todos lados :twisted:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: E-inviP Ha Desaparecido!!!

#2

Mensaje por angelismo »

hace poco Invi dijo en muchografico que a e-invip le quedan muy pocos dias de vida ,la verdad respeto su decesión ,su web a pesar de que era buena esta practicamente muerta.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: E-inviP Ha Desaparecido!!!

#3

Mensaje por invi »

Es cierto Manolo, y angelismo.
Pero también es cierto que la han cortado antes de tiempo, me acabe de dar cuenta ahora mismo.
En teoria expiraba el 31 de octubre y aún faltan 6 días no se porque ha expirado antes de tiempo, pero bueno, es igual, ya faltaba poco, ya se veía venir pronto.
Gracias a todos a los que habeis apoyado e-invip durante este tiempo, os deseo suerte con la visita a otras webs ;)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: E-inviP Ha Desaparecido!!!

#4

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Me has defraudado, me deje la i final de tu nick a posta en memoria de nuestro primer encuentro :roll: y esta vez no me abroncaste :banned te haces viejo :P
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: E-inviP Ha Desaparecido!!!

#5

Mensaje por invi »

Off Topic:
Me has defraudado, me deje la i final de tu nick a posta en memoria de nuestro primer encuentro :roll: y esta vez no me abroncaste :banned te haces viejo :P
Lo de viejo lo dices por las largas canas que suele tener mi querido pelo ¿no? :mrgreen:
Nada manolo, yo no abronco a nadie, soy un santo realmente xD :cerveza:
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”