Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

BBcode's

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
IcEWoLF
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 09 Sep 2007, 19:20

BBcode's

#1

Mensaje por IcEWoLF »

Quiero meter un "bbcode" pero para videos flash, es que instale el pack BBCode Box v5.0.0 pero es otro estilo de colores aparte que me quita el mod dee youtube, me desgracia el estilo del foro >.<, solo quiero la etiqueta de "flash" tipo youtube.

Tambien añadir que los bbcode's no me van dandole a la etiqueta, si que funcionan las etiquetas pero clikando encima no aparecen no se si me explico..

Ayuda plz!

Url: www.raven.es.mn
Version: phpBB 2.0.22
Plantilla: Dag_class(practicamente toda modificada)
Idiomas: Español
MOD: MOD de youtube instalado
Servidor: gratis de lycos

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: BBcode's

#2

Mensaje por reef_01 »

a ver si te sirve este:

http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=487
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”