Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿De Que Me Recomendais Una Web?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
calero12
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2007, 13:00

¿De Que Me Recomendais Una Web?

#1

Mensaje por calero12 »

Hola a todos...
Tengo ganas de tener una comunidad ya que hace tiempo que no la tengo...
Pero no se de que hacerla...
¿Teneis alguna sugerencia?

SALUDOS

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#2

Mensaje por SuperNovato »

¿De qué hacerla? De algo que tú sepas, de algo de lo que entiendas, y de algo que te guste. Y malamente podemos decir los demás de qué sabes, de qué entiendes, y qué te gusta ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
calero12
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2007, 13:00

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#3

Mensaje por calero12 »

Me gusta la informatica, las videoconsolas, las comunidades de webmaster y algo más sobre esto....
Pero no me decido...

SALUDOS Y GRACIAS

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#4

Mensaje por Manolo »

Vi tu edad y yo es que nos se aguantar lo que pienso :? Es tu decision, nunca pidas nada para tu futuro, eligelo tú y si dudas espera que seguro que algun dia lo tendras mas claro, de momento ya dijestes tus gustos y eso es buen comienzo :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
calero12
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2007, 13:00

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#5

Mensaje por calero12 »

Vi tu edad y yo es que nos se aguantar lo que pienso :? Es tu decision, nunca pidas nada para tu futuro, eligelo tú y si dudas espera que seguro que algun dia lo tendras mas claro, de momento ya dijestes tus gustos y eso es buen comienzo :wink: Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta...
Hace poco poseía una pequeña comunidad de webmasters pero ni al llevar una semanilla me hackearon el servidor y se me quitaron las ganas de hacer nada...
Pero ahora los fines de semana y las siestas asi en mi tiempo libre me aburro y estoy pensando hacer una

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#6

Mensaje por SHARKILLO »

o imcluso no hace falta que crees una comunidad de lo que te gusta , sino de lo qque tengas tu conocimientos y no exista o sean puy pocas , o incluso puedes crearte una especie de blog ... colocando noticias que a ti te apetezcan , o que veas curiosas, o hacer comentarios sobre algo que hayas visto o oido de algun lugar,tv,cine, calle
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#7

Mensaje por dllrsoft »

Una pregunta, por qué no unificas todos tus gustos en una web? Webmasters, videoconsolas, informatica... :wink:

Espero haberte ayudado... 8)

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
calero12
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2007, 13:00

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#8

Mensaje por calero12 »

Muchas gracias a todos por vuestro consejo.
Da gusto exponer una duda en una comunidad como esta

MUCHISIMAS GRACIAS

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: ¿De Que Me Recomendais Una Web?

#9

Mensaje por JANU1535 »

Off Topic:
Que no te extrañe éste tema.
http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... tml#p76897

Si tienes 4 amarillas, estas a una sola amarilla de perder éste usuario y estar expulsado del foro.
No se permiten dobles cuentas.
Y a leerse las normas...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”