Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Los Permisos.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

_SkorPion
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2007, 21:50

Problema Con Los Permisos.

#1

Mensaje por _SkorPion »

Bueno hola a todos,soy nobatillo en este tema y intenter esplicarme lo mejor posible,pido disculpas si no me esplico bien.
Bueno datos que exijen:

URL: www.clandangerous.com
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: No se el nombre especifico.(MOD en el registros anti-bots,El del ancla)
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago
Si es una actualización desde otra versión: Esta version es la primera,2.0.22 phpbb
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguno foro anterior phpbb.

Bueno si falta algun dato pidanmelo.
Aqui les describo mi problema,el problema que tengo es con los permisos en el foro,los foros privados se me ven en el tablon de los ultimos 5 pots integrado dentro del foro.

Esplico un poco lo que e hecho con el tema de los permisos,los foros son solo para unos miembros especificos y no quiero que salga el tema del que hablamos en tablon.

Buenos yo e creado un grupo llamado DNG CLAN,los permisos de ese grupo son en los foro privados como Privado[Oculto],aqui les dejo la imagen para que vean como tengo los permisos en ese grupo.
Tambien quiero decir que a los miembros de el grupo no les doy acceso individualmente desde administracion de usuarios,simplemente los pongo el el grupo y ya esta,esto es una cosa que no se si la hago bien.Bueno aqui dejo la imagen.
Imagen
Bueno pues el problema en cuestion es que no quiero que aparezca los temas de los que hablamos en privado en el tablon,al principio lo tenia bien pero no se que paso o toque que ya no esta bien,si me pueden ayudar estaria muy agradecido,un saludo a tod@s. :cerveza:

El problemas es que todo el mundo Anonimos y registrados ven en el tablon los temas en los privado,acceder no acceden pero si ven los titulos de los temas.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”