Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

The Humanizer Para SmartDark???

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Estefa
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007, 21:41

The Humanizer Para SmartDark???

#1

Mensaje por Estefa »

Hola, primero decir, que he leido todo lo que he podido respecto a como evitar los spambots.

Tengo la activacion visual, a los miembros activo yo misma, acabo de añadir el MOD Hack Whatcher...

Como no he encontrado la respuesta que buscaba, mi pregunta es si el The Humanicer se puede utilizar y funciona para otros templates que no sean el subsilver, yo tengo el SmartDark

Gracias :wink:
URL: http://traumetal.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): ProBlack
MODs instalados: Capcha por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: De pago (www.dhapcenter.net)
Actualización: Actualizado de 2.0.23 a 3.0.0

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#2

Mensaje por SuperNovato »

Supongo que sí, todo es probar haciendo las respectivas copias de seguridad.
Eso sí, fíjate que en los 4 archivos que exige cambiar el MOD The Humanizer, uno es del template Subsilver.
Esos cambios deberás hacerlos también en los archivos equivalentes de todos los templates que tengas y uses.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Estefa
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007, 21:41

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#3

Mensaje por Estefa »

Vale, lo he probado y de momento no me funciona, mañana lo revisare a ver si he metido la pata en algun sitio :S


Lo que no se es porque esto aparece asi en el script
[quote]
-----[ OPEN ]------------------------------------------------------------------
#

language/lang_english/lang_main.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------------------------------
#

?>

#
#-----[ BEFORE, ADD ]-----------------------------------------------------------
#

// The humanizer MOD
$lang['Are_u_human'] = 'Are you human?';
$lang['Are_u_human_explain'] = 'Sorry but this stupid question shall keep away the bots from this forum...';
$lang['Are_u_human_wrong'] = 'Sorry, but the "humanizer" question must be answered.';[/quoteicy]

En FIND, no me pone la linea que tengo que buscar... Eso es que lo ponga donde quiera???? Por que es lo que he hecho :S

Gracias Supernovato por tu respuesta :ok:
URL: http://traumetal.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): ProBlack
MODs instalados: Capcha por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: De pago (www.dhapcenter.net)
Actualización: Actualizado de 2.0.23 a 3.0.0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Si lo pone Estefa, es esto ?> final de código PHP antes de esa linea, añade las nuevas lineas de idioma.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
Estefa
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007, 21:41

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#5

Mensaje por Estefa »

Gracias The Kuka!!!!! Tal vez por eso no me funcionaba!!! Ahora mismo lo vuelvo a probar, anda que no darme cuenta de que eso era parte del codigo!!!

:ok:

Edito: Pues no me funciona, ni en Subsilver, ni en SmartDark, ni en Español ni en Ingles... He seguido todos los pasos, he modificado los archivos que corresponden, lo he revisado 3 veces y nada :(
URL: http://traumetal.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): ProBlack
MODs instalados: Capcha por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: De pago (www.dhapcenter.net)
Actualización: Actualizado de 2.0.23 a 3.0.0

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#6

Mensaje por SuperNovato »

¿Cuál es en concreto el problema? Es que no sé qué significa eso de "y nada" jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Estefa
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007, 21:41

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#7

Mensaje por Estefa »

Perdon, quiero decir que haciendo todo eso que he dicho antes y probando a registrar a un nuevo usuario, no me aparece el humanicer por ningun sitio
URL: http://traumetal.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): ProBlack
MODs instalados: Capcha por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: De pago (www.dhapcenter.net)
Actualización: Actualizado de 2.0.23 a 3.0.0

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#8

Mensaje por SuperNovato »

Pues no sé qué más decirte. Ese MOD lo instalé en mi antiguo phpBB2 y no tuve problemas.
Si como dices ya has revisado el haber instalado bien (ojo al primer FIND de includes/usercp_register.php, y a los AFTER y BEFORE), no sé, tendrás que esperar a alguien más experto. Lo siento.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
Estefa
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007, 21:41

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#9

Mensaje por Estefa »

Solucionado, si quieres puedes borrarlo admin!!!
URL: http://traumetal.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): ProBlack
MODs instalados: Capcha por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: De pago (www.dhapcenter.net)
Actualización: Actualizado de 2.0.23 a 3.0.0

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#10

Mensaje por Manolo »

Estefa mejor di como se soluciono antes de pedir que lo borren, es un tema de varios meses atras y puede ayudar a alguien que use la busqueda :oops:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Estefa
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007, 21:41

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#11

Mensaje por Estefa »

Hola, primero decir, que he leido todo lo que he podido respecto a como evitar los spambots.

Tengo la activacion visual, a los miembros activo yo misma, acabo de añadir el MOD Hack Whatcher...

Como no he encontrado la respuesta que buscaba, mi pregunta es si el The Humanicer se puede utilizar y funciona para otros templates que no sean el subsilver, yo tengo el SmartDark

Gracias :wink: Ok, pues, el principal problema venia porque ya no tenia espacio en mi host, debido a problemas varios, y por eso aunque modificara el archivo no actualizaba. Una vez solucionado el problema del espacio, varios meses despues, volvi a probar a instalarlo y si que funciona sin problemas, tanto en subsilver como en cualquier template, tan solo hay que modificar el template que tengas en lugar del subsilver (aunque yo modifique los dos por si acaso XD) Tambien cambie el texto en ingles por el texto en español.

Lo unico que me siguen entrando algunos spambots, ahora voy a probar a añadir el MOD de la Ñ

Espero que sirva de ayuda a los que tengan mi mismo problema.
URL: http://traumetal.com/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): ProBlack
MODs instalados: Capcha por defecto
Versión de phpBB: 3.0.0
Servidor: De pago (www.dhapcenter.net)
Actualización: Actualizado de 2.0.23 a 3.0.0

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: The Humanizer Para SmartDark???

#12

Mensaje por Manolo »

Gracias :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”