Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AYUDA Freehostia.com

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
lordhaer
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2007, 13:27

AYUDA Freehostia.com

#1

Mensaje por lordhaer »

Hola, me he registrado en freehostia.com y no se como subir el phpbb allí, me podría hechar una mano plisss? se lo agradesco, muchas gracias!

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#2

Mensaje por dllrsoft »

Lo tendrás que subir por FTP supongo...

Si no sabes cómo subirlo por FTP busca en el foro que hay temas sobre eso...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#3

Mensaje por SuperNovato »

¿Y no es más fácil preguntar o en el foro o en los tiques de soporte de freehostia? :shock:

Muevo el tema a servidores.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#4

Mensaje por AMateos »

Sólo usa los datos FTP que te dieron y súbelo, luego crea la base de datos desde el panel de control e instala PHPBB.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#5

Mensaje por SilveraR »

Debes bajar la última versión de phpBB que la puedes encontrar aquí con su respectiva contraseña. Accedes mediante FTP a tu cuenta y subes todos los datos del phpBB. Luego tendrás que crear una base de datos y un usuario y contraseña asignado.

Una vez que hiciste todos esos pasos, irás a tu navegador http://www.suforo.com/install/install.php e instalarás el phpBB.

Salu2,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#6

Mensaje por logiK_ »

Es igual en todos. Bajas el foro y lo subes. Pondría un tutorial de Byethost :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Ciclope
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2007, 15:02

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#7

Mensaje por Ciclope »

weno, aprovecho este post para ver si me podeis responder al mío. mi url es: http://gwtanatos.freehostia.com q me lo dicen por correo (por cierto, respondiendo al tema, tu dirección pa pasar los archivos ftp cero que es esta: *tudominio*.freehostia.com. y los datos de usuario y password te los envian en el correo, concretamente es en la parte que dice:

Access the Control Panel here: http://cp.freehostia.com/members/

Login: *las 3 primeras letras de tu nombre + las 3 de tu apellido con un nº, en mi caso fué el 6 xD*
Password: *la q te den ellos*


weno lo q decía, el caso esq vas al programa ftp y te encuentras una carpeta con el nombre del dominio, yo la abrí y metí ahí el foro pero resulta que luego te vas al cpanel y vas a ver tus archivos en administrador de archivos, y me encuentro con estas carpetas: list, mail, sys, tmp y www .Supuestamente la carpeta donde metes los archivos está dentro de www, pero pa instalarlo no se que dirección usar, porque me da error en todas :S.
URL: todavía no lo se (puede que sea http://gwtanatos.freehostia.com)
Plantilla(s) usuada(s):ca_aphrodite
MODs instalados: ninguno, o el que vieniera por defecto
Versión de phpBB Xs: 049
Servidor: gratuito con freehostia


(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Respuesta: AYUDA Freehostia.com

#8

Mensaje por SilveraR »

Revisa que el hosting permita el .htaccess.

La carpeta www es donde debes subir los archivos que puede ser igual a la de tudominio.com.

Sin embargo, para instalar tu foro deberías ir a http://www.tuforo.com/install/install.php
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

raulchan95
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2007, 15:16

Re: AYUDA Freehostia.com

#9

Mensaje por raulchan95 »

Y porque no lo instalas desde el elefante? Yo lo he creado asi, tu pones los datos y te lo crean. es como un fantastico. :chulo:

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: AYUDA Freehostia.com

#10

Mensaje por invi »

Un tema del 28 de febrero y estamos a 3 de septiembre.
Porfavor evitar responder a temas muy antiguos, que luego hay confusiones...
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”