Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Migrar Phpbb2 A PHPNUKE

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
digitox
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2007, 10:24

Como Migrar Phpbb2 A PHPNUKE

#1

Mensaje por digitox »

Hola gente!! Dejo mi consulta.
Tengo un sitio fragmentado en lo siguiente:
1 foro phpbb2
1 galeria coppermine
1 wordpress

Ahora bien.. tengo intencion de crecer un poco e instalar phpnuke, pero tengo gente registrada en todo lados... pero mi idea es migrar el foro phpbb2 al nuke y tambien las fotos y detalles de coppermine, no me interesan los usuarios de coppermine, pero si los de phpbb2, me gustaria migrar los user del phpbb2 al phpnuke y los mensajes y categorias tambien. El wordpress no importa...
Alguien me puede guiar para migrar el contenido del foro y los user? y tambien la galeria de fotos (pero solo las fotos, los user no importa)

Muchas gracias, espero respuesta Very Happy

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Como Migrar Phpbb2 A PHPNUKE

#2

Mensaje por SuperNovato »

Hola.
No damos soporte a Nuke (mira nuestras firmas).
Mejor pregunta en los foros de soporte de ese sistema. Un saludo. Muevo a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”