Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por Que No Puedo Agregar Un Estilo Nuevo A Mi Foro?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
JUANK DELGADO
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2007, 00:00

Por Que No Puedo Agregar Un Estilo Nuevo A Mi Foro?

#1

Mensaje por JUANK DELGADO »

hola, perdonenme si no es aca donde tengo que poner este post, pero la verdad es muy grande este foro y no se exactamente donde debo ponerlo.

mi problema es el siguiente...

Tengo una web www.clubdeltopolino.com y alli tengo un foro de phpbb, le quiero cambiar el estilo, pero primero no se como subirlo ya que en algun mensaje de aqui lei que los codigos para cambiarlo es con el signo # y luego el codigo en letras o numeros, pero en la tabla de subsilver que es la que viene instalada por defecto me pide que ponga el codigo pero sin el signo #, solo el codigo...ahora bien, le cambio alguno de los codigos y cuando lo actualizo y voy a ver el foro en vista previa, no cambia en nada....en este caso le quiero modificar cualquiera de las opciones del subsilver, pero no cambia en nada.
esta es una imagen del cuadro que me muestra a mi.

Imagen

Lo segundo es que en la imagen de fondo que va una direccion url de la imagen que quiero, la pongo y tampoco ocurre nada.

Lo tercero y mas raro, es que cuando le doy en crear un nuevo estilo, no me deja a pesar de que el aviso dice que le de la opcion que necesite, en este caso crear uno nuevo.....por que me pasa esto?...si me deja crear una nueva plantilla pero dentro de la de subsilver...pero un tema nuevo no, osea al darle agregar
Aca dejo una imagen del cuadro que me muestra cuando le doy agregar.

Imagen

tecform
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2007, 15:02

Re: Por Que No Puedo Agregar Un Estilo Nuevo A Mi Foro?

#2

Mensaje por tecform »

Te faltan los datos de soporte o te tiraran el tema a la papelera!

A mi desde ese panel no me funciona nada la verdad...lo que tienes que hacer es editar tus archivos "subsilver.css" (o lo que quieras editar) con el bloc de notas o cualquier otro editor, guardarlo y vovlerlo a subir mediante el FTP.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Por Que No Puedo Agregar Un Estilo Nuevo A Mi Foro?

#3

Mensaje por SuperNovato »

Lo siento, JUANK DELGADO, pero no damos soporte a foros integrados en Nuke (mira el enlace de nuestras firmas).
Mejor acude a las páginas de soporte de ese sistema.
Un saludo.
Muevo a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”