Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como poner url del emule

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

como poner url del emule

#1

Mensaje por tom »

Hola the kuka me puedes decir como poner url del emule para ponerlo en mi foro de phpBB un saludo :roll:
Imagen

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#2

Mensaje por MeNtOrX »

las url de emule se colocan con el "mod EDonkey"... pero hay un problema...por lo que lei en este sitio y en phpBB.com, al parecer no funciona con los foros version 2.0.17

Saludos

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#3

Mensaje por tom »

seguro que si o no funciona los enlaces en los foros de phpBB 2.0.17 un saludo
Imagen

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#4

Mensaje por MeNtOrX »

Te dejo el tema en cuestion para que lo leas
http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... t1750.html

Saludos

Edito:
Te refieres a colocar un link o a un link edonkey?
Última edición por MeNtOrX el 23 Sep 2005, 23:02, editado 1 vez en total.

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#5

Mensaje por tom »

es colocar enlaces solo del emule nada mas pero si no se puede pues no pasa na jejeje un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: como poner url del emule

#6

Mensaje por viktor »

Que raro yo tenia instalado el edonkey links en mi foro (que estaba actualizado a la version 2.0.17) y no tenia ningun problema, eso si, usaba enlaces ed2k para edonkey....... pero como al fin y al cabo es lo mismo deberia funcionar para emule xD.

El mod es facilisimo de instalar, asi que si no lo encuentras yo copipasteo el mod aca mismo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#7

Mensaje por MeNtOrX »

Yo solo comento lo que he leido...no he tratado de instalarlo en mi sitio...
El mod me parece que esta en esa url asi que no es necesario que lo coloques Viktor, Gracias de todos modos...Saludos

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

Re: como poner url del emule

#8

Mensaje por tom »

hola the kuka que dia sacaran otro mod para poner enlaces del emule para los foros de phpBB 2.0.17 un saludo :?:
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Tom, acabo de poner en otro tema, que no me menciones en primera persona, son mas de 2000 usuarios los que hay aqui, y de ese modo parece que me hables a mi solo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ok?

Sobre otro [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], pues ni idea, si fuera el autor te podria ayudar, pero no se si lo sacara, y menos, cuando lo sacara.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#10

Mensaje por tom »

perdona the kuka no era mi intencion hacerlo un saludo
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”