Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Entren Si Pueden Ayudar ^^

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
snoop
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007, 23:33

Entren Si Pueden Ayudar ^^

#1

Mensaje por snoop »

Miren señores, me ha enseñado un colega hace unos dias a crearme una pagina en phpbb ( yo solia hacerlas de esas q con meter informacion ya te la hace sola ) y resulta q me la cree sin problemas, pero a la hora de poner portal y de modificar headers, iconos, etc... no tengo ni idea de como hacerlo, y por mucho q consulto tutoriales no me entero, por q soy muy novato en esto... y me preguntaba q si alguien con paciencia y ganas de enseñarme, podria aceptar mi msn y una mañana o una tarde q el pueda me enseñara paso a paso como hacerlo, es q yo me lio :( :( :(
Aqui os dejo mi msn, por favor, si podeis alludarme os lo agradeceria mucho, es q soy muy novato, y ademas joven xD ( 13 años ), NO MSN.

Saludos y buenas noches

Editado: No facilitemos el trabajo a los spammers.
Última edición por snoop el 13 Ago 2007, 14:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kikelpozo
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 12 Sep 2006, 23:59

Re: Ayuda Por Favor

#2

Mensaje por kikelpozo »

Lo primero no soy el más adecuado para responderte ya que yo no entiendo mucho de eso y tal, pero te recomiendo que te leas las Normas.

Primero no debes crear un tema así pidiendo ayuda a la desesperada.
Segundo, si has leído las Normas debes ponerte en tu firma (o al menos en el mensaje) todos los datos de tu web/foro.
Y supongo que lo que preguntas ya se ha respondido ya que en este foro se ayuda en todo.

Te digo todo eso para que los moderadores no te pongan ninguna tarjeta como a mi me pasó ( :mrgreen: ) y te puedan responder tu pregunta.

Saludos :ok:
URL: http://tecnogames.es/foro
Version: PhpBB 3.0 (Gold Release)
Estilo: Default
Algun mod instalado: Ninguno
Servidor: 1and1 (de pago)

snoop
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007, 23:33

Re: Ayuda Por Favor

#3

Mensaje por snoop »

Ah sorry man, ahora pongo los datos :mrgreen: :mrgreen: gracias tio

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Entren Si Pueden Ayudar ^^

#4

Mensaje por invi »

Bueno, en primer lugar, nunca faciliteis el correo en los foros, puesto que facilitais el trabajo a los spammers.
Y por otra parte, primero leete las normas de esta comunidad, pues es donde explican como funciona este foro, para evitar futuras sorpresas.
En segundo lugar, yo te recomendaría que te leyeses el foro de guías y manuales que hay muchas cosas ahí de las que puedes aprender.
Y por último, usa la búsqueda del foro cuando tengas problemas, pues es donde encontrarás muchas soluciones a todas tus dudas, y cambia el título del tema.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

snoop
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007, 23:33

Re: Entren Si Pueden Ayudar ^^

#5

Mensaje por snoop »

De veras tio, he mirao miles de tutos de diferentes tipos, probe a instalar el ezportal, pero no me salio por q no entendia q hacer... ahora cambio el titulo otra ves si quieres, pero si sabe alguien q me ayude please
URL: http://Territorio-games.webniverso.com/index.php
Version: 2.0.22
Estilo: ndesign
Algun mod instalado: Ninguno
Servidor: Webniverso

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Entren Si Pueden Ayudar ^^

#6

Mensaje por invi »

snoop eso es una excusa para que te lo hagan.
Todo el mundo de este foro fué novato, y aprendimos leyendo.
Otra cosa es que tu no tengas ganas de leer, ponerle atención a lo que lees y intentarlo, al principio puedes cometer errores, pero de ellos se aprende.
Sí tu no lo intentas, nunca vas aprender, y muchas veces depender de los demás no es la solución perfecta.
Así que aplicate el cuento y intenta aprender, que nadie nació sabio en este mundo, el que quiere algo puede hacerlo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Entren Si Pueden Ayudar ^^

#7

Mensaje por SuperNovato »

snoop, aclarémonos.
La URl que aportas da un mensaje de "web en construcción".
Así que si quieres soporte haz una duda concreta en un solo tema y en el foro correspondiente.
Y, desde luego, con los datos de soporte (entre los que se incluye una URL donde se vea tu foro).
No hay más que comentar en este tema. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

snoop
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007, 23:33

Re: Entren Si Pueden Ayudar ^^

#8

Mensaje por snoop »

snoop eso es una excusa para que te lo hagan.
Todo el mundo de este foro fué novato, y aprendimos leyendo.
Otra cosa es que tu no tengas ganas de leer, ponerle atención a lo que lees y intentarlo, al principio puedes cometer errores, pero de ellos se aprende.
Sí tu no lo intentas, nunca vas aprender, y muchas veces depender de los demás no es la solución perfecta.
Así que aplicate el cuento y intenta aprender, que nadie nació sabio en este mundo, el que quiere algo puede hacerlo. Si deveras crees eso demuestras q no tienes confianza en nadie, si quieres creer q no he leido tutoriales ni he buscao en el foro nada, y busco q me lo agan, preguntaselo a arkarian ( un user de esta web ) q mas q le pregunto dudas no puedo, por q no me aclaro, y me molesta preguntarle tantas cosas y busco q alguien en un momento me allude, pero si no quereis alludarme, ya esta, cierro post y me buscare la vida, yo creia q si no encontraba la respuesta en los tutoriales y en el buscador me alludaria alguien, pero veo q en esta web no...
Saludos


Pd: Q los admins o mods borren el mensaje, ya me buscare yo la vida
URL: http://Territorio-games.webniverso.com/index.php
Version: 2.0.22
Estilo: ndesign
Algun mod instalado: Ninguno
Servidor: Webniverso

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Entren Si Pueden Ayudar ^^

#9

Mensaje por invi »

snoop eso es una excusa para que te lo hagan.
Todo el mundo de este foro fué novato, y aprendimos leyendo.
Otra cosa es que tu no tengas ganas de leer, ponerle atención a lo que lees y intentarlo, al principio puedes cometer errores, pero de ellos se aprende.
Sí tu no lo intentas, nunca vas aprender, y muchas veces depender de los demás no es la solución perfecta.
Así que aplicate el cuento y intenta aprender, que nadie nació sabio en este mundo, el que quiere algo puede hacerlo. Si deveras crees eso demuestras q no tienes confianza en nadie, si quieres creer q no he leido tutoriales ni he buscao en el foro nada, y busco q me lo agan, preguntaselo a arkarian ( un user de esta web ) q mas q le pregunto dudas no puedo, por q no me aclaro, y me molesta preguntarle tantas cosas y busco q alguien en un momento me allude, pero si no quereis alludarme, ya esta, cierro post y me buscare la vida, yo creia q si no
encontraba la respuesta en los tutoriales y en el buscador me alludaria alguien, pero veo q en esta web no...
Saludos


Pd: Q los admins o mods borren el mensaje, ya me buscare yo la vida No me has entendido, no se trata de confianzas o no.

Simplemente en esta web, la gente ha aprendido muuuuuuuchisimo, y ¿porque? muy sencillo gracias a los manuales que exponemos y las explicaciones que hicimos.

Yo creo que lo hemos echo lo suficiente claro con imágenes incluso para que se entienda bien, si el usuario no le da la gana por intentarlo es otra cosa.

Es más, te puedo decir que la mayoria de los novatos han aprendido aquí, siguiendo las indicaciones que les damos y leyendo manuales CON INTERÉS, no coger abrir y mirar rápido y cerrar, porque así no aprendes nunca.

Te puedo asegurar también que, yo por ejemplo, he aprendido muchas cosas aquí antes de llegar a donde estoy actualmente, he perfeccionado las cosas SOLO, y si algo no entiendo fijate lo fácil que es venir aqui y preguntar a los que saben, pero no pedirles que te lo hagan ellos porq entonces si que no vas aprender nunca.

Dejame darte un consejo, plasma sobre papel, word o excell lo que vas haciendo, vas guardando backups con fechas de cuando las hiciste y demás y te perderás menos.

Sí me haces caso y le pones más interés, en 1 semana aprendes mucho sobre phpBB.

La cuestión es PONERSE.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”