Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

Foro destinado a los MODs en desarrollo para phpBB 2 por favor.
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#1

Mensaje por reef_01 »

Este MOD de Stage6 BBcode trae las modificaciones para cada tipo de foro phpBB2, Icy Phoenix, XS y Plus

Código: Seleccionar todo

############################################################## 
## MOD Title: Stage6 Video BBCode
## MOD Author: REEF_01
## MOD Description: Añade Stage6 Divx Video BBcode Para Tu Foro. 
##		    		Permite agregar un boton para su facil uso.
## MOD Version: 1.0.0 
## 
## Installation Level: (Easy) 
## Installation Time: ~5 Minutes
## Files To Edit: - includes/bbcode.php
## 		    		includes/bbcb_mg.php
##		    		language/lang_spanish/lang_main.php
##		    		language/lang_spanish/lang_bbcb_mg.php
##		    		language/lang_spanish/bbcb_mg.js
##		    		templates/mg_themes/bbcb_mg.tpl
## Included Files: - stage.gif
##		     		 stage1.gif
##
############################################################## 
##
## Author Notes:
##      	Para visualizar Videos de Stage6(http://stage6.divx.com/), es necesario tener el codec
##	 	  Divx que puedes decargarlo desde aqui: http://download.divx.com/divx/DivXInstaller.exe
##
## Example: [stage]1174936[/stage]
##
## Demo : 
##	  http://www.piratesdelcaribe.com.ar/foro/viewtopic.php?p=15159
##
## License: http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU General Public License v2
############################################################## 
## Before Adding This MOD To Your Forum, You Should Back Up All Files Related To This MOD 
##############################################################
Stage6 es una web muy similar a Youtube, donde puedes ver vídeos en streaming pero utilizando codecs Divx y cuya duración puede ser muy extensa. Ante tales características muchos usuarios han comenzado a subir Series y Películas, entre otras cosas, para poder verlos online de una forma rápida, sencilla y de buena calidad. Ademas se pueden decargar facilmente....

Esta web me mola mucho, porque hay muy buenos videos, asi que me tome el tiempo de hacer este Mod..
Recordar que para vizualizar los videos es necesario el Divx Codec instalado en tu Pc...

Ejemplo:

La direccion del video es asi:

Código: Seleccionar todo

http://stage6.divx.com/Refuse-Life/video/1101465/The-Melanchology-of-Suzumiya-Haruhi-Dance
El ID del Video de Stage6 es 1101465.

Código: Seleccionar todo

[stage6]1101465[/stage6]
Demo: Ver Demo
Última edición por reef_01 el 20 Dic 2007, 04:49, editado 6 veces en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Stage6 Video BBcode Para Icy Phoenix

#2

Mensaje por SuperNovato »

Como siempre, un aplauso, reef_01 ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
JesusOvi
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2007, 17:55
Género:
Edad: 69

Re: Stage6 Video BBcode Para Icy Phoenix

#3

Mensaje por JesusOvi »

Pues lo he instalado varias veces y no me salta el javascritp poniendo la etiqueta a mano se ve bien gracias de todas formas

Protegon
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2007, 06:28

Re: Stage6 Video BBcode Para Icy Phoenix

#4

Mensaje por Protegon »

eres un genio :wink:

8) 8) 8) 8) 8) 8) Muchas Gracias ahora estoy a punto de probarlo... ya casi te digocomo me fue. :!:

eDITO :mrgreen: :secreto:

Amigo funciona excelente el código, solo para avisarte q el código lo tengo q poner manual ya q no me fue en mi Icy Phoenix descargado la semana pasada, ya sabes cual version la nueva.

O sea q le doy click al boton del editor pero no me lanzá el "Escriba la ID" si no q no me lanza nada :P

bien, creo q el error pueda deberse en la parte donde pone

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ BUSCAR ]---------------------------------
#
  
		// FLASH, VIDEO, REAL, QUICK, STREAM

#
#-----[ EN LA LINEA BUSCAR ]---------------------------------
# 

, STREAM

#
#-----[ EN LA LINEA, AÑADIR ]---------------------------------
# 

, STAGE

#
porque pones FLASH, VIDEO, REAL, QUICK, STREAM, pero son más, está una q es SWF entre otras:

Código: Seleccionar todo

// FLASH, SWF, VIDEO, REAL, QUICK, STREAM, STAGE, EMFF, YOUTUBE, GOOGLEVIDEO
es la version q todos están usado. Vamos a ver si le puedes hacer modificaciones y comentar tu proyecto xq está excelente. Por lo demás ya inserté un video y se ve de lujo (Misteriosamente el mismo, ese el de la chica :mrgreen: )

salu2 :wink:

Aqui_

http://balalaikaz2.phpnet.us/posting.ph ... topic&f=49

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode

#5

Mensaje por reef_01 »

JesusOvi no se de que javascript hablas, pero kizas tu problema es q no puedes visualizar la pantalla del video xq no tienes instalado en tu pc el codec Divx...

Protegon tienes razon, aunq es facil de saber en donde va, de todas formas ya e modificado el mod y ademas e agregado el mod para q se puede agregar en los demas tipos de foro...

Lo e probado en todos mis foros de Pruebas q tengo en local y va bien...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Protegon
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2007, 06:28

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#6

Mensaje por Protegon »

pues ya me está empezando a dar la impresion q sos un capo en esto del foro men varias veces haz ayudad, de nuevo, salu2 y q estés bien colega 8)

Protegon
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2007, 06:28

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#7

Mensaje por Protegon »

el probema de jesusovi es el mismo q tengo yo desde q lo instalé. la etiqueta sirve pero tenes q escribir [stage][/stage] porque si le tocas el boton no funciona

salu2

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#8

Mensaje por reef_01 »

Si tienes razon, avia un pekeño error que ya solucione... me confundi al editarlo... Pero ya esta nuevamente editado el MOD.. Ahora si creo q ya no hay ningun tipo de error...

Lo acabo de probar en mi foro IP de pruebas, ya q mi foro oficial aun es XS y no avia probado el boton en el IP..

Imagen

tambien aveces pasa xq tienes q limpiar el cache, xq eso me paso a mi..
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
JesusOvi
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2007, 17:55
Género:
Edad: 69

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#9

Mensaje por JesusOvi »

Era eso a lo que me referia k habia k poner el codigo a mano, pero funcionaba, tambien podias decir cual es el cambio que has hecho para ip y asi no tener que tocar todo de nuevo solo la linea donde estaba el fallo, gracias por todo

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#10

Mensaje por reef_01 »

Yo hice todo desde 0 para no ponerme cabezon buscando el dixo error, pero creo q la falla era en bbcb_mg.js ya q el boton hace referencia alli...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Avatar de Usuario
JesusOvi
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 20 May 2007, 17:55
Género:
Edad: 69

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#11

Mensaje por JesusOvi »

Instalado desde cero otra vez y funciona perfectamente gracias de nuevo

Protegon
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2007, 06:28

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#12

Mensaje por Protegon »

si por favor q especifiquen las modificaciones pues me parece q es mas practico

y gracias por esas modificacionsiyux ;P

Punkyto
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2006, 05:58

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#13

Mensaje por Punkyto »

No quiero ser majadero pero aun no me funca solo lo debo hacer de forma manual, JesusOvi podrias decir que modificaste??. Salu2
URL:http://clavius.byethost13.com/portal/index.php
Plantilla usuada: fk_tech
MODs instalados: Stage6, hide
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15
Parches Instalados:Ninguno
Servidor: Gratuito (Byethost)
Actualización desde otra versión: Ninguna

Protegon
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2007, 06:28

Re: Stage6 Video BBcode Para PhpBB2, IP. XS Y PLUS

#14

Mensaje por Protegon »

Punkyto, estamos igual yo tampoco pude XP

reef_01
Asiduo/a
Mensajes: 115
Registrado: 13 Nov 2005, 00:32
Edad: 43

Re: Stage6 Video BBcode Para phpBB2, IP. XS y PLUS

#15

Mensaje por reef_01 »

Yo encontre una falla en bbcb_mg.js, pero como ya lo dije es mejor hacerlo desde 0, eso es lo q hice mientras buscaba el error... Eso es lo q a exo jesusovi y le a resultado..

Me paso q en uno de mis foros de prueba tube q desloguearme y volverme a loguear para q funcionara, y en otro borrar el cache, algo realmente raro, pero funciono...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


© reef_01 - PiratesDelCaribe
ICY PHOENIX 1.1.0.15c
Mod instalados :
Medal Mod, Activity Mod Plus, Flashchat.

Cerrado

Volver a “Desarrollo de MODs phpBB 2”