Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Comunidad Agresiva

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
pegasus
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2007, 17:06

Comunidad Agresiva

#1

Mensaje por pegasus »

Me he llevado una sorpresa y tambien una desepcion. En mis diez años de internauta, es la primera vez que me sancionan en un foro y lo peor, SIN HACER NADA!.

Me recomendaron este sitio como exelente, pero noto una comunidad agresiva. Yo HE LEIDO las normas y no entendi que falta cometi cuando he leido muchos post en el foro de novatos que no han dado los datos que ustedes requieren e igual se les ha ayudado.

Me gusta participar de los foros y ayudar a aquellos que recien comienzan.
Veo que me he equivocado de sitio.

Pido disculpas (si hay que pedirlas por algo) y me retiro del foro.


Gracias por nada.

Saludos

player_snake
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2006, 16:59

Re: Comunidad Agresiva

#2

Mensaje por player_snake »

pegasus he visto el motivo de tu sanción y ha sido debido a una nueva pregunta en un tema ya abierto, supernovato te ha sancionado debido a que según las normas las nuevas preguntas se tienen que hacer en nuevos temas, pero tampoco es motivo de indignación ni motivo de retirada del foro.

Un saludo y replanteate tu ida
URL: http://foro.virtualgames.es (aún en proceso de construcción)
Plantilla(s) usuada(s): Adapatación propia del que venia por defecto
MODs instalados: mod youtube
Version de phpBB XS: phpBB XS 2 Build 058
Parches Instalados: ninguno
Servidor: pago

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Comunidad Agresiva

#3

Mensaje por SuperNovato »

No pensaba intervenir, pero conviene dejar las cosas claras a otros usuarios.

player_snake, en este tema http://www.phpbb-es.com/foro/re-ocultar ... ht=#p72149 la tarjeta NO es por preguntar en un tema ya abierto, sino por no aportar los datos de soporte. Esa fue la segunda tarjeta de pegasus.
La primera fue en este otro tema http://www.phpbb-es.com/foro/re-ocultar ... ht=#p72045 En ese tema, angelismo le avisa por dos veces de las normas de soporte, pegasus dice que las ha leído, y ni aun así aporta los datos.

Sólo aclarar eso para el resto de foreros. Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

player_snake
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2006, 16:59

Re: Comunidad Agresiva

#4

Mensaje por player_snake »

En ese caso mi más sinceras disculpas entendi que era por preguntar en un tema ya abierto por tu mensaje anterior en este tema http://www.phpbb-es.com/foro/re-ocu...ghlight=#p72149

Un saludo y disculpas!!
URL: http://foro.virtualgames.es (aún en proceso de construcción)
Plantilla(s) usuada(s): Adapatación propia del que venia por defecto
MODs instalados: mod youtube
Version de phpBB XS: phpBB XS 2 Build 058
Parches Instalados: ninguno
Servidor: pago

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Comunidad Agresiva

#5

Mensaje por esnola »

pegasus, tienes que entender que por aquí pasa mucha gente, y los que prestamos/pedimos ayuda con bastante frecuencia
se nos cae la moral por los suelos cada vez que tenemos que repetir y repetir lo mismo.
No hay otra manera, si no se actuase así este sitio podría llegar incluso a desaparecer por "aburrimiento".

Un saludo
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Comunidad Agresiva

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

La decepción es mía, y lo es en el sentido de que cada "x" tiempo sucede algo parecido, alguien no entiende el porque de una "sanción" y crea un tema comentándolo hacia el resto del foro.

pegasus, en esos años de internauta, lo primero que se deben entender en un foro son todas y cada una de sus normas, el tema de las sanciones como ya e comentado en mas de una ocasión, funciona, y de una manera mas positiva que negativa.

Esta es la "explicación" del Webmaster, cosa que no debería ser así, ya que repito que todo esta en las Normas bien explicado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”