Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Con Que Montar La Web???

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


JotaeRe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 11 May 2007, 00:56

Con Que Montar La Web???

#1

Mensaje por JotaeRe »

Hola, en primer lugar pedir disculpas si el post no deberia haberlo puesto en esta seccion, pero dado que no es exactamente ninguno de los sistemas de las otras secciones, no sabia donde ponerlo, ruego a los moderadores que si no es su sitio, lo coloquen donde ellos consideren deberia serlo, o en caso de no haber ninguna seccion propia para el mismo si lo consideran necesario lo borren...
El caso es que voy a montar una web secillita para un amigo, el cual de este tema no tiene nidea, y el sera quien se encarge de administrarla, con una pekeña ayuda mia, kiere algo secillo, una web con un foro (abia pensado en phpbb 3 ahora k no tardara en salir la version final) y una web principal k sea royo web de noticias, sin sistema de usuarios, pero con algun menu sencillito en la cabecera o el lateral para acceder a un par de secciones (foro y seccion de contacto) aunque quizas en un futuro se añada alguna mas, el caso es que montarla la montare yo, pero como se encargara de administrarla el, quiero que sea muy sencillo el tema de añadir noticias, que se puedan poner videos d youtube y similares, fotos etc. Con todo esto e pensado que quizas lo mejor sea montar algun portal, del cual desactivar casi todas las fuciones para dejar practicamente solo la de noticias y el foro que actualizaria o reemplazaria por phpbb 3, pero hace mucho que no empleo ningun portal, con lo que me quede en la epoca en la que reinaba php-nuke y post nuke, ahora ay muchisimos mas e incluso portales basados en el mismo foro phpbb y similar, es por esto que recurro a vosotros para ver que me recomendais, acepto cualquier otro tipo de sugerencias, ya que quizas aya alguna solucion mejor que instalar y configurar un portal para luego apenas sacarle partido... Algo que si valoraria es que este en español la seccion de administracion, ya que imagino que esto ayudara a mi amigo a administrarla.
En cuanto al server en el cual sera publicada aun no lo he pensado, tengo varias opciones, lo que si esta claro es que sera un server de pago no gratuito.
Gracias y saludos.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”