Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Han Hackeado :(

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
arkarian
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2007, 21:35

Me Han Hackeado :(

#1

Mensaje por arkarian »

Bueno pues voy hoy a entrar en mi foro y cuando meto mim user y mi pass me dice: Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o deshabilitado, o una contraseña no válida"

entro con un user que tengo para este tipo de cosas entro en panel de administracion y cuando voy a buscar mi user no esta dice:"Lo sentimos, pero ese usuario no existe."

que hago para recuperar mi usuario???
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Me Han Hackeado :(

#2

Mensaje por invi »

Lo tienes fácil.
Entra a la base de datos y comprueba que tu usuario si existe.
Si no, siempre puedes crear un nuevo usuario y desde la base de datos darle el privilegio de administrador ;)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Me Han Hackeado :(

#3

Mensaje por HuanManwe »

Y si tienes una copia de seguridad previa es aún más fácil de recuperar todos tus mensajes (que aparezcan escritos por tí y todo lo demás). Si no es así podrías conseguirlo pero editando a mano todo eso, en phpMyAdmin.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


arkarian
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2007, 21:35

Re: Me Han Hackeado :(

#4

Mensaje por arkarian »

Bueno pues el problema que no tengo copia de seguridad porque la que tengo es la de la semana pasada porque ese dia tocaba hacer copia :(. Bueno pues este es el problema que mirad no me deja iniciar sesion pero cuando ya estoy iniciado me va perfecto. Ejemplo: me fue a un ordenador que no era el mio y cuando voy a iniciar sesion no me deja me dice que no existe pero en el mio como estoy conectado y puse que me recuerde el conectado asi no me hace falta de ponerlo siempre pues desde ahi si me deja hacer de todo es como si no pasara nada. eso como lo arreglo?? porque si no me deja iniciar sesion pero si estoy en un sitio iniciado sesion me deja?? si tengo que tocar algo de la base de datos explicarmelo por favor estoy desesperado porque no me puedo ya ni conectar desde mi ordenador porque como no lo sabia pues lo desconecte y ahora nose que hacer :( por muy complicado que sea lo hare por recuperar mis mensajes y mis votos. Ademas me dice que no existo y cuando voy a registrarme con el mismo usuario me dice:" Lo sentimos, pero esa dirección de e-mail ya se encuentra registrada por otro usuario.
Lo sentimos, pero ese nombre de usuario ya está en uso."

Asi que por algun lado tengo que estar y no me deja iniciar mi sesion.

Ayuda por favor y muchas gracias por todo.
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Me Han Hackeado :(

#5

Mensaje por logiK_ »

¿Quieres decir que desde tu ordenador estás conectado y desde otro no puedes? :shock:
Esque nosé si te he entendido bien. Si es así, cámbiate la contraseña desde el perfil o el ACP y ya está...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

arkarian
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2007, 21:35

Re: Me Han Hackeado :(

#6

Mensaje por arkarian »

desde donde?? desde el perfil no me deja ya porque sin querer me desconecte y nose como demonios conectarme ahora :cry:
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Me Han Hackeado :(

#7

Mensaje por SuperNovato »

En el foro de Guías y Manuales, hay uno sobre contraseña perdida del administrador. Quizá eso te ayude, no sé.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Me Han Hackeado :(

#8

Mensaje por logiK_ »

Desde el panel de administración, aunque si ya no puedes... Mira, agrégame a mi MSN, pásame tu MSN por perfil y te comento ^^ :wink:

EDITO: ¿Acabo de ver una nueva respuesta. Pero eso creo que es de enviártela al email pero y si lo ha cambiado?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

arkarian
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2007, 21:35

Re: Me Han Hackeado :(

#9

Mensaje por arkarian »

bueno lo he solucionado gracias a sergini9384 que me dio una inspiracion el problema era que yo tenia en mi user ~arkarian~ y cuando iba a logearme ponia solo arkarian con lo cual ese era el error al poner ~arkarian~ y mi pass me entro perfectamente. :lol: gracias a todo por su atencion
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Me Han Hackeado :(

#10

Mensaje por SuperNovato »

Vale, lo marco como solucionado jejeje De "Me han hackeado" a "No me acordaba de mi nombre" ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”