Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

Anuncios Importantes sobre phpBB


Responder
Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

#1

Mensaje por Morph »

Hola: Ha salido neva version de phpbb3 la RC4

Aqui os dejo unos enlaces de interes:
Pues eso es todo de momento, suerte a los que se instalen o actualicen a esta version. Saludos :chulo:

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

#2

Mensaje por HuanManwe »

Te me adelantaste XD Anoche miré y no ví ninguna actualización. Seguro que la pusieron a los pocos minutos de salir yo.

Ya debe quedar poco para la primera Gold Release. En 3 semanas me pondré con la traducción al español, así que cuanto antes llegue esa versión previa definitiva, mejor.

Saludos.

EDITADO: Acabo de darme cuenta de que es mi mensaje nº 333 y tengo 33 años. Era solo una curiosidad, pero quería comentarla :chulo:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

#3

Mensaje por Morph »

Batusai, Hola ya seria hora de que dejen de tocar tanto el lang. Yo tenia en el foro de prubas el lang ES_AR que iva bien para la RC3 pero ahora con la nueva version no va bien.
Lo que si me di cuenta es que ese lang si funcionaba en el ACP, donde daba errores es en el foro. Asi que me da que del ACP no tocaron demasiado.
Lastima que mi ingles no es suficiente para ayudar en la traduccion, de lo contrario tengo bastante tiempo los fines de semana. Saludos

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Re: phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

#4

Mensaje por Zuker »

Te me adelantaste XD Anoche miré y no ví ninguna actualización. Seguro que la pusieron a los pocos minutos de salir yo.

Ya debe quedar poco para la primera Gold Release. En 3 semanas me pondré con la traducción al español, así que cuanto antes llegue esa versión previa definitiva, mejor.

Saludos.

EDITADO: Acabo de darme cuenta de que es mi mensaje nº 333 y tengo 33 años. Era solo una curiosidad, pero quería comentarla :chulo: No puedo adjuntarte archivos en este foro, no se por que :S

De dejo una utilidad para la traduccion, no se si la tendras o no pero x las dudas.
Este archivo hace compatible la traduccion de phpbb2 a phpbb3

www.eddb.com.ar/files/phpbb3_lang_conv_0_1_0.zip

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

#5

Mensaje por dllrsoft »

Pues yo he actualizado desde la RC3 en un foro de pruebas que tengo y es bastante sencillo, bueno, más que bastante... :wink:

PD: Ningún fallo de momento... :mrgreen:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: phpBB 3.0 RC4 lanzado el 28 de julio

#6

Mensaje por invi »

Pues yo me instalaré la RC4, así cuando salga la versión final podré actualizar y saber como funciona el método de actualizacion en Olympus.

Gracias por el aviso morph.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”