Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Logo (Resolución De Pantalla)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Kaila
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jul 2007, 02:59

Cambiar Logo (Resolución De Pantalla)

#1

Mensaje por Kaila »

URL: http://www.pcdreamsweb.com
Plantilla(s) usuada(s): webmasterbucket
MODs instalados: AllAgesMod, admin_userlist-161, Post Image, simple_quick_reply, Online_Offline_1.0.0, Top_posters_in_Index_Spa
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: de pago

Buenas, a ver tengo un logo en mi foro y me gustaria saber q debo hacer para cuando alguien tenga la resolucion de pantalla 1024x768 le aparezca un logo y cuando tengan 1280x1024 les aparezca otro logo q es el mismo pero mas grande, ya q si pongo solo uno los q tienen una resolucion lo ven mas grande y otros lo ven mas pequeño y claro yo quiero q quede bien ajustadito.

Gracias y saludos.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Cambiar Logo (Resolución De Pantalla)

#2

Mensaje por JANU1535 »

Nunca he visto semejante cosa Kaila.
En tal caso, si he visto, como en Icy Phoenix, el autocompletar hasta la resolución completa.
Pero el tamaño del logo principal siempre es el mismo.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Kaila
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jul 2007, 02:59

Re: Cambiar Logo (Resolución De Pantalla)

#3

Mensaje por Kaila »

Nunca he visto semejante cosa Kaila.
En tal caso, si he visto, como en Icy Phoenix, el autocompletar hasta la resolución completa.
Pero el tamaño del logo principal siempre es el mismo.

Saludos. Amm bueno y como puedo hacer eso? yo solo quiero q el logo se vea en toda la anchura sin q se tenga q desplazar la barra, ya sea porq se redimensione solo o como sea :)

Y3K
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2006, 22:35

Re: Cambiar Logo (Resolución De Pantalla)

#4

Mensaje por Y3K »

Yo sé cómo se podría... O eso creo xD, sólo que hay un desperfecto, el logo por lógica se deformaría... Intenta eso:
En donde va el logo en el header, la celda esa (en donde va el logo xD) ponle Width="100%"
se supone se debe de autoajustar xD

Kaila
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 04 Jul 2007, 02:59

Re: Cambiar Logo (Resolución De Pantalla)

#5

Mensaje por Kaila »

Yo sé cómo se podría... O eso creo xD, sólo que hay un desperfecto, el logo por lógica se deformaría... Intenta eso:
En donde va el logo en el header, la celda esa (en donde va el logo xD) ponle Width="100%"
se supone se debe de autoajustar xD Ya cambie eso pero sigue exactamente igual :S

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”