Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con PHPBB 3

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
artefio
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007, 14:47

Problema Con PHPBB 3

#1

Mensaje por artefio »

Problema con PHPBB 3

Bueno, antes que nada quiero presentarme al foro. Me llamo rodrigo. Y desde ya quiero agradecer por la ayuda que puedan darme con respecto a este problema. Yo tengo un foro de phpbb 2. Ahora quiero pasarme al phpbb 3. Lo instale en el servidor de mi maquina (IIS) para probarlo pero me esta dando un problema. Cuando lo instalas y renombras la carpeta install, te deja ver el foro como el admin. Pero si salís de la cuenta o expira la session no logras volver a ingresar porque te da un error de ejecución.

El error que me esta dando es el siguiente:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1202: user::setup(./language//common.php) [function.setup]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1202: user::setup() [function.include]: Failed opening './language//common.php' for inclusion (include_path='.;C:/php5/pear')
Language file ./language//common.php couldn't be opened.

La verdad ya le busque la vuelta desde el código pero no encuentro bien el problema. En la línea 1202 del incluye common.php parece que no logra encontrar la ruta del directorio de la carpeta language. Le di mil vueltas pero no logre dar con donde esta el problema. Es evidente que la ruta? (./language//common.php)? necesita el ?en? entre las dos // pero intente modificarlo desde el código y sigue dando el error.

Si alguien ha tenido este problema o me puede orientar al respecto de cómo solucionarlo, desde ya muchas gracias.

Saludos?

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Problema Con PHPBB 3

#2

Mensaje por invi »

Lo sentimos no damos soporte a phpBB Olympus en estos momentos, para soporte visita el foro oficial de desarrollo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

artefio
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007, 14:47

Re: Problema Con PHPBB 3

#3

Mensaje por artefio »

mala onda che, igual ya lo solucione, muchas gracias :ok:

Responder

Volver a “➡️ Charla general”