Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aytuda: Confirmación Visual

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
wired
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007, 13:26

Aytuda: Confirmación Visual

#1

Mensaje por wired »

Wenas

Ya se que este tema esta tratado en el foro. Me he leido 50 post de lo mismo y a nadie le pasa lo que me pasa a mi.

El problema es que no se muestra la imagen de la confirmacion visual. Sale el recuadrito de la imagen pero no se muestra.
Si me dirijo a la dirección de la imagen [quote]http://www.tramontanaclub.com/phpnuke7_ ... 98f4a187d4[/quoteicy] me sale este error.

[quote]Warning: include(modules/$module_name/includes/usercp_confirm.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tramonta/domains/tramontanaclub.com/public_html/phpnuke7_8/modules/Forums/profile.php on line 116

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'modules/$module_name/includes/usercp_confirm.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/tramonta/domains/tramontanaclub.com/public_html/phpnuke7_8/modules/Forums/profile.php on line 116[/quoteicy]

El servidor esta todo perfecto, todo lo necesario esta activado.
Todos los archivos estan en sus correspondientes carpetas.

Alguna idea?

Gracias

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Aytuda: Confirmación Visual

#2

Mensaje por dllrsoft »

wired, en phpbb-es.com no se da soporte a foros integrados en Nuke... lee mi firma y las normas...

Muevo a OFF-TOPIC...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

wired
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2007, 13:26

Re: Aytuda: Confirmación Visual

#3

Mensaje por wired »

ok, perdona

Pero nose..no creo que sea tan distinto no?
Weno pos nada ya busco otro foro

Gracias de todas maneras.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Aytuda: Confirmación Visual

#4

Mensaje por dllrsoft »

wired, si es diferente... además, lee el tema que cita mi firma... entenderás por qué no se da soporte a los foros integrados en Nuke...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”