Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayudenme

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

_RR_
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2007, 20:16

Ayudenme

#1

Mensaje por _RR_ »

Hola administrador/a tengo un problema en un foro mio el link es el siguiente www.rebeldesims2.forogeneral.es , mire cuando escribo un mensaje me sale esto

error general

could not connect to smtp host :0:

DEBUG MODE

Line:112

File: smtp.php

esque le tienes k volver a dar y entrar a ese post para ke se vaya la señal de nuevo menaje, porke salta lo de ke hay nuevos mensajes siendo tu l k as puesto l mnsaje

Me entiende¿?

Envieme un MP aver si me puede ayudar y si no me puede ayudar tambien me manda un MP

Gracias.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Ayudenme

#2

Mensaje por invi »

Foro sin copyright y que además es un prefabricado, lo sentimos, para el soporte en ese tipo de foros prefabricados visita su foro de soporte oficial, o contacta con los administradores de forogeneral.es.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: [NO COPYRIGHT] Ayudenme

#3

Mensaje por SuperNovato »

Curioso el privado que acabo de recibir:

[quoteicy user="_RR_"]Hola administrador/a tengo un problema en un foro mio el link es el siguiente www.rebeldesims2.forogeneral.es , mire cuando escribo un mensaje me sale esto

error general

could not connect to smtp host :0:

DEBUG MODE

Line:112

File: smtp.php

esque le tienes k volver a dar y entrar a ese post para ke se vaya la señal de nuevo menaje, porke salta lo de ke hay nuevos mensajes siendo tu l k as puesto l mnsaje

Me entiende¿?

Envieme un MP aver si me puede ayudar y si no me puede ayudar tambien me manda un MP

Gracias.


Mira un compañero tuyo me dijo que no tenia copyright y eso nose que es y dnd puedo contactar con los dl foro general!!! CONTESTAME!!![/quoteicy]

:evil:
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”