Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Alguna Cosas Del Foro

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Cambiar Alguna Cosas Del Foro

#16

Mensaje por dllrsoft »

Jota_sk, yo a lo que me refiero es que hagas lo que te dice zuker y lo que te digo yo, pero de todas formas, qué resolución tienes puesta?

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Jota_sk
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2007, 22:32

Re: Cambiar Alguna Cosas Del Foro

#17

Mensaje por Jota_sk »

Yo les hago, caso ,lo que me dicen yo lo hago. Mi resolución es de 1280x1024 píxeles, pero la resolución, no creo que tenga que influir.... :roll: . Ya que todos los cambios que hago los pruebo en otro pc de disitnta resolución a la que tengo y se ve igual de estrecho.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Re: Cambiar Alguna Cosas Del Foro

#18

Mensaje por Zuker »

te diria que busques una plantilla que no sea fixed... por que no es 1 solo los cambios que lleva

habria que buscar todos los "808" que tiene y cambiarlos por "100%"
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Jota_sk
Observador/a
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2007, 22:32

Re: Cambiar Alguna Cosas Del Foro

#19

Mensaje por Jota_sk »

Pues buscare todos los 808. y pondre 100%...Muchas gracias enserio. Ya comentare los cambio que suceden, y si funciona...gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”