Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fallos después de la actualización...

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Fallos después de la actualización...

#1

Mensaje por dllrsoft »

No sé si sólo los veré yo, o todo el mundo, pero los pongo aquí...

El primero es que, debajo de las noticias, me sale esto...

Imagen

Si te das cuenta, hay una franja blanca que rompe un poco el estilo del foro...

El segundo es que no se ve vuestro favicon, se ve el de Icy Phoenix...

Y el tercero es que ya no pone "phpBB-Es.COM En Castellano, Hispano" en el título de la web...

Espero haber ayudado... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Re: Fallos después de la actualización...

#2

Mensaje por Zuker »

Lo de la linea blanca se no creo q se pueda arreglar. Por que si modificas ese pedazo del css para estirar esa imagen se va a arruinar en otro lado.

Se podria probar de poner un repeat x; , pero es cuestion de probar
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Fallos después de la actualización...

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Sobre el primer error creo que mas bien es tema de resolucion, ¿que resolucion usas en tu monitor? yo con 1024x768 lo veo perfecto.

Segundo error, raro, el favicon.ico es el de la "casita" de phpBB lo guarde como si fuera el config.php :lol:

Tercer error, eso lo soluciono ahora mismo :wink: Solucionado...

Gracias dllrsoft

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Fallos después de la actualización...

#4

Mensaje por dllrsoft »

La resolución que uso es la misma que la tuya... 1024x768...

No sé cuál será el problema... Uso FireFox 2.0.0.4, cuando pueda lo compruebo en otro PC :wink:

Lo del favicon, sigo viendo el de Icy, pero supongo que será cuestión de esperar y de borrar la caché... te aviso, ok?

Y de nada... aquí estamos para ayudar en lo que sea... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Fallos después de la actualización...

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Pues ahora si me dejas "pillao" usamos la misma resolucion y el mismo navegador...

¿Alguien mas ve esa linea blanca?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Re: Fallos Después De La Actualización...

#6

Mensaje por dann »

Si es la franja blanca que aparece a la altura de la "G" de google, pues yo tambien la veo. Uso resolución 1024x768 y mozilla 2.0.0.4. Pero la verdad no me parece tan grave el problema, es casi imperceptible. Si no lo dices nadie se da cuenta (creo yo).

Bye
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Re: Fallos después de la actualización...

#7

Mensaje por Zuker »

Yo tambien la veo. Pero depende del tamaño de letra que utilicen
Si apretan control -, van a ver que se acomoda.

www.phpbb-es.com/images/favicon.ico (desde ahi actualiza tu cache dllrsoft)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Re: Fallos después de la actualización...

#8

Mensaje por dllrsoft »

Ya veo perfecto el favicon... :wink:

Al final tenía razón, era de mi caché... :oops:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Re: Fallos Después De La Actualización...

#9

Mensaje por bartges90 »

hola...

yo con 1280*1024 y firefox lo veo bien...
hasta la próxima ;)
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Re: Fallos después de la actualización...

#10

Mensaje por Zuker »

Una cosa que no se si la dejaste o te olvidaste de sacarla raul con respecto al xs es el underline de los link ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Fallos después de la actualización...

#11

Mensaje por ThE KuKa »

Podría quitarlos, creo que estéticamente queda mejor sin el underline, esta tarde quizás me ponga en ello :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”