Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Los Mensajes Han Desaparecido

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

malibarreiro
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2007, 20:35
Edad: 48

Los Mensajes Han Desaparecido

#1

Mensaje por malibarreiro »

Hola a todos.
Soy novata en este tema. he intentado ver si aparecia alguien que le hubiera pasado lo mismo pero no he encontrado ningun post que hablara de este tema.
Resulta que he creado un foro con el phpbb2 esta en www.cataratacongenita.org/phpBB2 . Todo iba bien.. poca gente escribia pero al menos tenia 9 mensajes. un dia desapareciaron 2 sin explicacion.... me sorprendi pero mayor fue mi sorpresa cuando hoy vi que habian desaparecido todos los mesnajes menos 1..... con lo que me costo que alguien me dejara un mensaje....
Alguien sabe porque es eso? soy la unica administradora del foro..
He notado que se conecta gente que o no se activa o no deja mensaje.. es normal eso?
Muchas gracias por leerme y perdonen la ignorancia
Saludos
Mali

URL: www.cataratacongenita.org/phpBB2
Plantilla(s) usuada(s): subsilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: no encuentro el lugar donde dice el nro de version pero en el sitio dice que es la ultima version que hay actualmente
Servidor: es el de mi trabajo. no se que datos tengo que aportar del servidor.... no me entero de nada :-s perdon
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No
Última edición por malibarreiro el 19 May 2007, 10:40, editado 1 vez en total.

Caftiazol
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 21 Abr 2007, 08:07

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#2

Mensaje por Caftiazol »

Supongo que tendrás que dejar tus datos como especifican las reglas si quieres que te den soporte.
URL: http://clubdescargas.66ghz.com [PHPBB 2.022] (En Construcción).
Mods instalados: Statistic MOD - FAQ Editor - Limit Smilies On Post - Add Cpanel & PHPMyAdm... - Dead Link Checker - Change Style - Global announcement - Configurable Smilies Table - Select Expand BBcodes MOD - Forum Auth By Post Count - DHTML Slide Menu for ACP - Advanced Board Disable - Advanced IP Tools Pack - Admin_Email_List - Post Associator - Hide MOD - Log Actions - Keep Unread Flags - Prune User Posts - Limit guest posting - Avatar Check - Forced login - Disallow guests to post URL's - Topic Cement! - News Block Mod - Online/Offline/Hidden - My Quick Reply Post Subject Addon - My Quick Reply - Yellow card - Configurable Username Length MOD - Moderator view Notes Addon - Admin User Notes - Login Box At Overall Footer - Longer Subjects - Stop Post Count From Increasing - Post Image Size - Search Data - Advanced Pruning - Report Posts - Resync User Post Counts - Search Titles Only - Topics a user has started - Recycle Bin Mod - Split posts and merge in one step - Advanced Vote Manager - ImageShack MOD - Simple Image Upload - File Attachment Mod v2 - Smilies in Topic Titles - Prune users - rEd bar 2 - Inline Banner Ad - Forum Sponsors - Separate Announcements & Sticky - Expire Unactivated Accounts By Timeframe - Calendar - Simple Banlist addon for Ban reasons - Ban reasons - Birthdays 2.0.1 Spanish Translation - Birthdays - Advanced Links Mod - Advanced User Search - BBCode in forum Description - View All Posts Sorted By Time - Admin Userlist regIP add on Admin Userlist - Admin Account Actions - Styles Usage counter - Log IP Address on Registration - Stop Spambot Registration - Easy BotStopper - Fix For The Firefox "Remember Passwords" Problem - CrackerTracker Professional 2nd Edition - Smilies Order - Spam Words - Youtube and Google video In Advanced BBCode MOD - Advanced BBCode Box MOD - Simple Subforums MOD - eXtreme Styles mod 2 - EasyMOD
Estilos: AcidTechTiger Ex - Aeolus - Aluminoid - Anubis - Army - Artemis - BBLite - Chronicles - Cobalt 2.0. - DesertStorm - Getaway - jasidogdotcom - RedSilver - subSilver
Host: ProHosts.org (Gratuito)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#3

Mensaje por angelismo »

Puede ser que te hayan hackeado el foro

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

malibarreiro
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2007, 20:35
Edad: 48

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#4

Mensaje por malibarreiro »

Y que tengo que hacer para des-hackearlo ?
Porque se registran usuarios que luego no dejan mensajes en el foro... me parece raro dado que s puede mirar el foro siendo invitado.
Saludos y muchas gracias

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#5

Mensaje por angelismo »

Tendrias que subir un backup a traves de phpmyadmin

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#6

Mensaje por HuanManwe »

El problema es que eso es el spam. Usuarios falsos que se registran y te llenan el foro de publicidad.

Lo que no comprendo es cómo se han perdido los mensajes.
Ve a phpMyAdmin y mira si hay alguien más con user_level 2 examinando la tabla phpbb_users

¿Has hecho alguna copia de seguridad antes de perder los mensajes?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


malibarreiro
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2007, 20:35
Edad: 48

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#7

Mensaje por malibarreiro »

Hola,
Muchas gracias por contestarme.
No hay nadie mas con user_level 2. inclus no hay nadie. yo tengo user_level 1 . los demas tienen 0.
No habia hecho backup de nada.... siempre uno empieza a hacer backup despues que pasan estas cosas.
Muchas gracias por interesarte por mi caso.
A partir de hoy hare backups (cuando alguien me vuelva a escribir :D ).
Nunca habias visto que desaparecieran los mensajes asi sin mas?
Muchas gracias
Saludos

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Los Mensajes Han Desaparecido

#8

Mensaje por HuanManwe »

Perdón. User_level 2 es el de Moderadores. Para administradores es el 1, y para usuarios normales el 0.

A mí nunca me había pasado eso de perder mensajes aunque creo que a algunas personas les ha pasado, pero casi siempre debido a hackeo (que no me parece que sea tu caso) o mal funcionamiento del servidor (que sí podría ser tu caso).

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”