Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dudas Acerca Del Foro.

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

berbegol
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2007, 12:54

Dudas Acerca Del Foro.

#1

Mensaje por berbegol »

Buenas,vaya por delante que soy un novato en esto.No sé si este es el apartado al que corresponde.

Mis dudas son las siguientes:

1/ He instalado phpnuke 8.0 y el foro que viene incorporado está en inglés.Tengo que descargarme uno de esta web en español?

2/ Me gustaría poder poner en el foro el mod(creo que se le llama así) para poder incluir videos youtube.Es posible?

3/ Tengo 2 webs hechas con phpnuke7.8 y quisiera saber si puedo cambiar los foros que tengo integrados por uno en el que salga el mod de youtube sin perder todos los post que ya están alojados en ellos.Supongo que será haciendo una copia de la base de datos pero creo recordar que con el foro que tengo instalado nunca me ha dejado hacer una copia de respaldo.Cuando le doy a hacer la copia no se donde la manda.Tampoco me ha dado resultado habilitar codigos para poder ver los videos.Espero haberme explicado bien.

4/ Hay algún tutorial para poder seguir estos pasos?

Espero no haber infringido alguna regla del foro.
Saludos y gracias.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Dudas Acerca Del Foro.

#2

Mensaje por SuperNovato »

berbegol, hola.
En esta web no damos soporte a Nuke (más explicaciones en nuestras firmas).
Mejor acude a los foros de soporte de ese sistema.
Un saludo.
Muevo a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

berbegol
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2007, 12:54

Respuesta: Dudas Acerca Del Foro.

#3

Mensaje por berbegol »

Perdón por mi insistencia.Sé que no dais soporte para nuke,a lo que me refiero es que por lo que veo en esta página,puedo descargarme un foro para usarlo en mi web hecha en phpnuke y poner el mod al que hago referencia en el post anterior.
De todas maneras seguiré tu consejo y preguntaré en otras webs sobre Phpnuke.
Gracias de todos modos.
Saludos.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”