Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Buen Hosting Gratuito

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ardmg
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2007, 00:57

Buen Hosting Gratuito

#1

Mensaje por ardmg »

http://www.1majorhost.com

este hosting te ofrece 10000 mb de espacio 5 base de datos y funciona muy bien con el xs a y es gratuito y sin pubicidad

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#2

Mensaje por bartges90 »

hola ardmg...

He visitado esta web.
  • 10Gb Storage Space [¿Gb o GB? ES DIFERENTE]
  • 99.98% Server Uptime
  • 65Gb Monthly Data Transfer
  • Linux Enterprise Operating Systems
  • FTP Supported
  • PHP 4 Supported
  • MySQL 4 Supported
  • Rapid Servers with low load time
Todo esto está muy bien, pero los CHMOD no pueden ser cambiados desde el setup del Icy. Tampoco se puede guardar la configuración. :( :( :(
Además, 10 GB y sin publi es mucho para ser gratis. Tiene que haber gato encerrado.
De todas formas, intentaré instalar phpnuke o algun otro portal, a ver si se puede :?

hasta la próxima ;)
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

ardmg
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2007, 00:57

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#3

Mensaje por ardmg »

pues yo e instalado en esa pagina el xs y el icy phoenix y con los permisos me a ido bien yo los permisos los doy desde ftp

bimbas
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2006, 21:53

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#4

Mensaje por bimbas »

.

Demasiado bueno para ser verdad, si te pone publicidad.

Despues, te piden que te actualices, por una modica cantidad (primero te engañan de que es por 0.1 dolares) que vade $9.95 a $74.95 dolares. Ademas de que el que tiene menos.. es el que cuesta mas.

Ademas si leeemos las "clausulas"...:
1majorhost.com MAKES NO WARRANTY THAT (i) THE SYSTEM WILL MEET YOUR REQUIREMENTS, (ii) THE SYSTEM WILL BE UNINTERRUPTED, TIMELY, SECURE, OR ERROR-FREE, (iii) THE RESULTS THAT MAY BE OBTAINED FROM THE USE OF THE SYSTEM WILL BE ACCURATE OR RELIABLE, (iv) THE QUALITY OF ANY PRODUCTS, SERVICES, INFORMATION, OR OTHER MATERIAL PURCHASED OR OBTAINED BY YOU THROUGH THE SYSTEM WILL MEET YOUR EXPECTATIONS, AND (v) ANY ERRORS IN THE SOFTWARE WILL BE CORRECTED.

Ademas de que no tiene soporte de ningun tipo. Servicio engañoso y mediocre... clausulas poco claras... no me da confianza... primero te enganchan y despues han de usar otras malas practicas para sacarte mas dinero, en especial si tu sitio tiene exito. Asi que si piensas poner ahi tu sitio... mejor busca otro servicio. A veces es mejor pagar aunque sea un poco, pero recibes un servicio en el que te asegurna disponibilidad y calidad.

Aunque para pruebas o sitios temporales sin trascendencia esta muy bien, sin poner ningún dato o material propio puede ser de mucho uso. Ya vere como queda mi cuenta de mail fantasma, a ver que tanto spam me llega.
http://www.portalvirgendelcamino.com/xs/index.php
phpBB XS 2 (build 058) ) Sin Mods
Hosting-Aruba
[video width=160 height=220]http://www.portalvirgendelcamino.com/fl ... ldinho.swf[/video]

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#5

Mensaje por logiK_ »

Demasiado bueno para ser verdad :shock:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Micke_The_King
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2007, 17:42

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#6

Mensaje por Micke_The_King »

Bueno te doy las gracias por ese Hosting "Gratuito" pero ahora tengo un problema. No soporta los e-mail Hotmail. No tengo ningun otro e-mail. Solo el de Hotmail. Que hago?

Micke_The_King
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2007, 17:42

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#7

Mensaje por Micke_The_King »

Otra cosa que me esta pasando, eh intentado ya como 20 veces y me sale lo mismo sale

"Que los caracteres que eh puesto en mi nickname son invalidos"

Pero, eh intentado con minuscula todo y me sale
con MAYUSCULA todo y me sale
sin los _ y me sale
sin los - y me sale

Eh intentado todo, por favor ayudame o dame otra direccion para subir mi foro a un servidor gratiuto. Por que los unicos foros que eh podido hacer son los que llenas un formulario y ya esta creado y no quiero haci. Mi direccion es NO MSN agreguenmen y ayudenmen desde el principio. Gracias.

Quiero hacer un foro phpBB y subirlo a un servidor, luego poner el IntegraMOD al foro. Y no se como, agreguenmen y ayudenmen. Gracias. Ahh y si quieren entren a http://imperio.informe.com que es mi foro, ayudenmen desde ayi. Gracias.

Gracias de Ante Manos
--

Edito: No demos facilidades a los spamer, no incluyais vuestros correos aqui.

ardmg
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2007, 00:57

Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#8

Mensaje por ardmg »

mira crea un correo yahoo que es mejor y lo del nick nose que pasara hay otro servidor gratuito pero en estos momentos esta teniendo problemas no se puede acceder por ftp pues algunas veces pero creo que ya esta solucionado se llama www.9999mb.com y create un correo yahoo

snaky90
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2007, 19:50

Re: Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#9

Mensaje por snaky90 »

mira crea un correo yahoo que es mejor y lo del nick nose que pasara hay otro servidor gratuito pero en estos momentos esta teniendo problemas no se puede acceder por ftp pues algunas veces pero creo que ya esta solucionado se llama www.9999mb.com y create un correo yahoo Y ese es de fiar ?

bartges90
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 03 Jul 2006, 00:25

Re: Respuesta: Buen Hosting Gratuito

#10

Mensaje por bartges90 »

Bueno te doy las gracias por ese Hosting "Gratuito" pero ahora tengo un problema. No soporta los e-mail Hotmail. No tengo ningun otro e-mail. Solo el de Hotmail. Que hago? Este puede ser el momento de hacerse una cuenta Google [Gmail, Analytics, etc.]. Ve aquí: https://www.google.com/accounts/NewAccount

hasta la próxima ;)
Icy Phoenix
URL: http://web.bartges90.es/
Plantillas: Milky Way[pred.], Icy Phoenix.
Todo de serie.
Servidor: 1and1 [gratuito]

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”