Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

PHPBB Plus O Icy Phoenix??

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

enridp
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2007, 23:45

PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#1

Mensaje por enridp »

Esa es mi pregunta.
Soy medio nuevo con el tema foros, al principio probé instalar el PhpBB puro, y fui agregando yo los MODs, pero llegó un punto en que se me complicó todo, muchos MODs no eran compatibles y no lo pude arreglar...
Asique me decidí a instalar el Icy, el cual tiene menos skins pero bueno, me conformé igual, el tema es que ahora también me está haciendo renegar un poco con lo de las categorías y con algunos MODs que le faltan (y se me complica instalar ya que es MUY diferente al PHPBB...)
El PHPBB Plus no lo conozco la verdad, pero me inquieta saber...
Es mejor que el Icy?

Saludos !
enrique.
URL: http://forodebioingenieria.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): mg themes -> Milky Way
MODs instalados: Ninguno
Version de ICY: 1.0.11.11
Servidor: Dattatec (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: no

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic:
Muevo el tema...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#3

Mensaje por BEN-HUR »

Donde esté el IP que se quite el Plus. 8)
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 35

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#4

Mensaje por dllrsoft »

enridp, como todo, es cuestión de gustos...

A mi, por ejemplo, no me gusta nada el phpBB Plus... no me preguntes por qué, pero no me gusta nada. He probado muchos sistemas (phpBB, Plus, XS, Icy, VistaBB, YaBB, SMF, y un largo etc...). Pues de todos los que yo he probado, el que más me ha convencido es Icy Phoenix...

Mis motivos. Me gusta el theme (Ice), me gustan los MOD's que trae por defecto y, en general, me gusta el proyecto...

Así que... como ya te he dicho, es cuestión de gustos...

Prueba phpBB Plus y compara... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Plus lleva años, muchisimos años en el tema de "portal" tiene un gran Staff, Stefan (phpbb2.de es su creador) pero por ejemplo, tambien trabaja CBack (creador de Orion, y CTracker MOD por ejemplo o entre otros) solo nombro a esos dos, pero repito, un grandisimo Staff detras del Plus.

Sobre Icy, puedo decir... Vendito el dia en el que le eche el ojo a XS asi de simple y claro, a pesar de que ahora se llame Icy, algunos pequeños roces de sus creadores etc. (Bicet y MG) pero Icy sigue adelante, y puedo decir, que la dedicacion, la forma de trabajo, todo, todo lo que MG hace, es realmente bueno.

Creo que a grandes rasgos, hoy por hoy, Icy es el mejor sistema CMS basado en phpBB y con diferencia, despues estan los gustos y demas, pero de cara a seguridad, SPAM, diseño, MODs, etc. Icy no tiene rival.

Es mi simple opinion.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#6

Mensaje por logiK_ »

No sabría decirte. Prueba los dos. Yo valoro mucho al Plus, el diseño no está mal (Además que puedes descargar otros :wink: ) y eso, pero el Icy me pareció bastante bueno. Creo que el Icy tiene bastante futuro, además, como bien dice ThE KuKa, están poniendo un muy buen empeño :wink:

En definitiva, prueba y decide :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

enridp
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2007, 23:45

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#7

Mensaje por enridp »

Creo que me quedo con Icy entonces
gracias !
LAmentablemente hacer las pruebas se me complica bastante, más tendiendo dial up y estando limitado a tener solo 2 base de datos. De hecho ya estoy algo cansado de pruebas, como comentaba arraqué con phpbb puro, le MODifiqué la vida y llegó un momento en que faltaban unos 5 MODs importantes para tener todo lo que necesitaba y NO pude instalarlos porque eran incompatibles, el trabajo de semanas tirado a la basura.
Decidí instalar Icy, que iba bastante bien (aunque algunas cosas de template no me gustaban...), pero resulta que ahora muchos MODs que me gustaría agregar son algo difíciles de usar ya que Icy cambia mucho a phpbb, los templates también se me complica para modificarlos y otras yerbas, y lamentablemente no hay tanta información dando vuelta. Sin ir más lejos ya abrí 3 posts en este PHPBB-ES y no obtuve respuestas todavía :(
URL: http://forodebioingenieria.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): mg themes -> Milky Way
MODs instalados: Ninguno
Version de ICY: 1.0.11.11
Servidor: Dattatec (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: no

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#8

Mensaje por SuperNovato »

Sin ir más lejos ya abrí 3 posts en este PHPBB-ES y no obtuve respuestas todavía :( Incorrecto. En algunos tienes respuestas. Que no te convenzan es otra cosa ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

enridp
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2007, 23:45

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#9

Mensaje por enridp »

Perdón, no quise ofenderte SuperNovato, agradezco de verdad tus respuestas, KUKA también me respondió ya lo sé. En realidad con el comentario traté de ser un poco agresivo para ver si despiertaba aunque sea la bronca de alguien y eso los motivaba.
Se que en este foro hay gente que sabe mucho, sobre todo de Icy, he visto incluso muy buenos posts y "trucos" que han puesto Kuka y también Zuker en el foro oficial de Icy.
Y la verdad no entiendo por qué nunca nadie responde mis mensajes (este thread, offtopic, es de hecho el más respondido de todos los que puse). Tal vez me mandé algunas cagadas al principio con lo del soporte porque no tenía listo el servidor, pero no se, me parece que la idea de un foro es ayudar, no ignorar.
Muchas veces si te fijás, me respondí yo mismo luego de buscar la solución por TODO internet para que por lo menos quede resuelto el tema si a alguien le pasa lo mismo...
Yo entiendo las respuestas del tipo:
"Buscá en google" o demaces.
Pero creéme que no soy un nene que está jugando y tiene todo el día para hacerlo, conozco PHP HTML Javascript y otros lenguajes que no vienen al caso, pero no conozco muchos detalles de PHPBB o Icy porque es la primera vez que trato con ellos, me parece que dar un empujonctio con esos detalles no es un pecado. Y si lo es al menos estaría bueno saberlo, y que al menos me respondan:
"No rompas más las bolas"
así al menos, no estoy pendiente de las respuestas...
Y ojo que de nuevo, no quiero ofender a nadie, sólo creo que es una crítica constructiva para todos, porque sino realmente no entiendo el motivo del foro. Yo mismo estoy creando uno, y te puedo asegurar que aunque la pregunta sea algo "idiota" me voy a tomar el tiempo para responder porque para eso! estoy creando el foro...
Es sólo mi opinión, gracias al que leyó hasta acá.

Saludos !
enrique.
URL: http://forodebioingenieria.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): mg themes -> Milky Way
MODs instalados: Ninguno
Version de ICY: 1.0.11.11
Servidor: Dattatec (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: no

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#10

Mensaje por Zuker »

Si sabes tanto php html js y otros tantos phpbb deberia ser un juego de niños a mi entender :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

enridp
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2007, 23:45

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#11

Mensaje por enridp »

Realmente estoy haciendo un esfuerzo para entender tu respuesta Zuker, y esto va más allá del problema particular.
Ver respuestas así, sobre todo en un foro donde básicamente se trata de dar soporte a los miembros, y sobre todo viniendo de un moderador, que además conoce suficiente sobre el tema como para no tener que esquivarlo, realmente me asombra...
No soy tan susceptible como para sentirme ofendido o atacado, pero te repito, me cuesta mucho entender qué te motiva a responder eso en lugar de brindar una ayuda real.
Crees que entro al foro para molestar? para generar polémica? para pelearme con los moderadores?
o que entro porque tengo una duda, que entro a pedir una ayuda?
No me la juzgo de genio en PHP mucho menos en PHPBB (el cual ya comenté que conocí hace muy poquito tiempo), simplemente quise aclarar que no trato de hacer milagros, pidiendo locuras sin siquiera saber como editar un archivo, que realmente ya me puse a chequear si la solución la encontraba por mí mismo, y por supuesto no es imposible, pero creés que por saber PHP voy a entender al Icy? conocer sus clases, funciones, etc.? semejante programa me llevaría meses revisarlo entero, entro al foro con la esperanza de que alguien achique un poco ese tiempo. Perdón si cometo un pecado, pero de última ya lo dije antes, prefiero que me digan:
"No molestes, no te vamos a responder porque estás preguntando una estupides" a que se ignoren todos los posts que creo.
Acá no hay responsabilidades de nadie ya lo se, pero es que es la actitud lo que termina molestando. Es decir, ver que en un mail donde incito un poco a reacciones "violentas" (con esta precisa intención en gran parte, es decir, provocar una reacción), todo el mundo se suma a leer y a responder, pero cuando pido una ayuda nadie se toma ni la mitad del tiempo en que se toma acá para tratar de aportar algo, y es que de nuevo, no hay responsabilidades, pero de a ratos me pareció que ese era el objetivo del foro.
URL: http://forodebioingenieria.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): mg themes -> Milky Way
MODs instalados: Ninguno
Version de ICY: 1.0.11.11
Servidor: Dattatec (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: no

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#12

Mensaje por Zuker »

Es una opinion mia eso. Dijiste algo y yo di mi opinion. Eso un foro. no se puede opinar en un foro? Entonces para que se crearon?

Acá todos vienen a plantear sus dudas como quieren. Les sacamos una amarilla por incumplir normas (no por gustos nuestros) y protestan hasta cansarse.

Y uno no puede decir lo que piensa?....

Sigo con mi postura. Es mucho mas facil un phpbb o icyphoenix donde todo esta en bandeja que escribir en php, js o html "a ciegas"

Si te sentiste ofendido. Problema tuyo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

enridp
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2007, 23:45

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#13

Mensaje por enridp »

Creo que estás comparando dos cosas muy diferentes, ciertamente hacer un foro desde cero en PHP es algo que a mi al menos me llevaría años y con miles de errores, sin embargo eso no quita que aún así, y a pesar de poder leer PHP, te lleve su buen tiempo entender que hace cada función, cada clase, cada archivo. Si alguien ya sabe que archivo se debe modificar entonces responder cuesta solo 5 segundos y muy pocos bytes y se está AYUDANDO, creo que más que para dar una opinión este phpbb-es en general se abrió para dar soporte (o al menos los foros dedicados a soporte son para eso).
Ya te dije que no me sentí ofendido. Simplemente no alcanzaba a entender por qué la gente respondía y leía más un tema en el que se opina en forma chocante lo admito (incluso ya dije que fue la intención...) que un tema en el que se pide ayuda.
De todas formas ya leí tu respuesta, la cual agradezco sinceramente, además que veo sos uno de los que más responde en el foro, asique no es precisamente a vos a quien me refiero.
Pero a veces siento que (miembros? moderadores? "responsables"?) de nuevo a veces, le falta ese toque de cooperación que caracteriza a un foro donde se pretende ayudar al otro. Basta ver la cantidad de mensajes con 0 respuestas...
Cuando resuelva el resto de las dudas/problemas publico las soluciones como siempre, asi al menos quede archivado, pero repito, es una pena que la cosa funcione así...

Saludos !
URL: http://forodebioingenieria.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): mg themes -> Milky Way
MODs instalados: Ninguno
Version de ICY: 1.0.11.11
Servidor: Dattatec (pago)
Si es una actualizacion desde otra version: no

ktm
Usuario/a
Mensajes: 66
Registrado: 02 Sep 2006, 15:01

Re: Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#14

Mensaje por ktm »

Si sabes tanto php html js y otros tantos phpbb deberia ser un juego de niños a mi entender :wink: pienso lo mismo
enridp llegas aki fardando de tus conocimientos .,. y diciendo k haces comentarios para motivar a la gente (lolazo) aki todos tratan de ayudar en lo k pueden no necesitan ninguna motivacion xddD si la necesitaran cobrarian pasta neng k eso si es una motivacion xDDD solo te digo k tengas paciencia y no estes precionando a nadie para k te conteste k no estas dando dinero ni nada para tener derecho a hacerlo =)
Imagen

[cell class=mg_codetitle]Datos de Soporte[/cell][cell class=mg_quotediv]http://ktmdesignz.com/
php xs 0 58 build
servidor: pago
cash mod, mod post icon
c_aprodite modificado[/cell]

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: PHPBB Plus O Icy Phoenix??

#15

Mensaje por Zuker »

8)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”