Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuaria Oculta

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Helen-inf
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2007, 00:44

Usuaria Oculta

#1

Mensaje por Helen-inf »

Buenas!!!:

Soy nueva usuaria en éste foro y tengo una duda. Formo parte de otro foro y siempre que me registro los demás usuarios ven que estoy conectada. El problema es que quisiera estar como ?usuaria oculta?. Dicho foro no tiene la opción de éste, es decir, escoger la opción de registrarme de manera oculta. ¿Cómo podría hacerlo? Agradecería sus ayudas.

Un abrazo.

Helen-inf

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Usuaria Oculta

#2

Mensaje por dann »

No te han respondido porque seguramente nadie sabe lo que pasa. Pero lo unico que a mi se me ocurre es que entres a tu perfil y busques donde dice "Ocultar mi estado de conexión (Conectado/Oculto):" y le das donde dice "si. Todo esto pensando en que el foro es phpbb porque no se como será en otro tipo de foro y que la opcion de permitir usuarios ocultos está activada (aunque no recuerdo haber visto la opcion de deshabilitar usuarios ocultos).

Chao
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Usuaria Oculta

#3

Mensaje por invi »

Helen-inf, el foro el cual estás hablando es tuyo o es de otro usuario? si es tuyo porfavor aporta los datos necesarios antes de pedir ayuda.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Helen-inf
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2007, 00:44

Respuesta: Usuaria Oculta

#4

Mensaje por Helen-inf »

Gracias dan e invi por vuestras aportaciones; la verdad es que es un asunto que me urge.

Dan: los pasos que dices a seguir para con el foro al que estoy suscrita nos los veo. También quisiera me solucionaras qué es un foro phpBB (lamento decir que algunos términos no son entendibles para mí).

Invi: El foro pertenece a otro usuario.

Un abrazo.

Helen-inf

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Respuesta: Usuaria Oculta

#5

Mensaje por dann »

Bueno, phpbb es la "marca" que hace los foros. Los foros phpbb son gratuitos para que el que quiera los instale sin pagar nada. Existen otros foros que uno debe pagar para poderlos instalar o sencillamente si sabes de programacion puedes hacer tu propio foro. Phpbb es, como te decia, un foro gratis para su instalacion (como este) y la forma de saber si es un foro phpbb es de dos formas: que mires en la parte de abajo del foro si dice "powered by phpBB" o dejanos el link hacia el foro para saber que foro es.

Todos los foros deben tener un espacio para modificar nuestro perfil (un espacio en el que podemos cambiar nuestra clave, pais, correo, firma...) y entre las opciones debe estar la opcion de "ocultar estado de usuario conectado/no conectado" o algo por el estilo. O escríbele al administrador del foro para que te diga si tu estado de conexión se puede ocultar.

Chao :wink:
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Usuaria Oculta

#6

Mensaje por SuperNovato »

Helen-inf, la clave está en la pregunta que te hizo invi.
Estás preguntando por un foro que no es tuyo, por un foro que administra otra persona.
Esa otra persona es la que decide si los usuarios de su foro pueden ocultar o no sie stán conectados.
Tú no puedes hacer nada por eso.
Lo único, lo que te comenta dann: contactar con el administrador de ese foro.
Pero desde aquí no te podemos ayudar, porque, repito, es el administrador de ese foro el que decide cómo funciona su foro.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Respuesta: Usuaria Oculta

#7

Mensaje por invi »

Bueno, phpbb es la "marca" que hace los foros. Los foros phpbb son gratuitos para que el que quiera los instale sin pagar nada. Existen otros foros que uno debe pagar para poderlos instalar o sencillamente si sabes de programacion puedes hacer tu propio foro. Phpbb es, como te decia, un foro gratis para su instalacion (como este) y la forma de saber si es un foro phpbb es de dos formas: que mires en la parte de abajo del foro si dice "powered by phpBB" o dejanos el link hacia el foro para saber que foro es.

Todos los foros deben tener un espacio para modificar nuestro perfil (un espacio en el que podemos cambiar nuestra clave, pais, correo, firma...) y entre las opciones debe estar la opcion de "ocultar estado de usuario conectado/no conectado" o algo por el estilo. O escríbele al administrador del foro para que te diga si tu estado de conexión se puede ocultar.

Chao :wink: Ojo, no confundir el término "gratis" con Software libre, ya que no es lo mismo.
el phpBB es software libre, es decir que se distribuye libremente, su código y demás, pero siempre hay que respetar al autor que lo creó, es decir en una sola palabra LIBRE, igual que Linux y Firefox.
Y gratis es que no hay que pagar nada por ello, no pagas licencias ni nada, pero el término gratis en este caso no es el adecuado, ya que el software libre se distribuye bajo licencias como GPL (General public license o lo que es lo mismo licencia publica general).
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Trickfew
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2007, 00:59

Re: Respuesta: Usuaria Oculta

#8

Mensaje por Trickfew »

Bueno, phpbb es la "marca" que hace los foros. Los foros phpbb son gratuitos para que el que quiera los instale sin pagar nada. Existen otros foros que uno debe pagar para poderlos instalar o sencillamente si sabes de programacion puedes hacer tu propio foro. Phpbb es, como te decia, un foro gratis para su instalacion (como este) y la forma de saber si es un foro phpbb es de dos formas: que mires en la parte de abajo del foro si dice "powered by phpBB" o dejanos el link hacia el foro para saber que foro es.

Todos los foros deben tener un espacio para modificar nuestro perfil (un espacio en el que podemos cambiar nuestra clave, pais, correo, firma...) y entre las opciones debe estar la opcion de "ocultar estado de usuario conectado/no conectado" o algo por el estilo. O escríbele al administrador del foro para que te diga si tu estado de conexión se puede ocultar.

Chao :wink: Ok gracias por la explicación, creo que me ha quedado bastante claro

Fanshop
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2007, 22:45

Respuesta: Usuaria Oculta

#9

Mensaje por Fanshop »

Con mucho respeto yo me pregunto el pq querer ser parte de un foro de forma oculta, si uno se une a un foro es para participar no ?... Si no cual es la gracia ? solo "leechear" como se dice o como se diga . Y si alguna vez necesites ayuda del foro a que correpondes no creo que te ayuden si no te vez. No lo entiendo eso.
URL del Foro :http://chilenospatiperros.info/board/
Plantilla usada:milkyway red modificada
MODs instalados:portal XL 4.0 con mods incluidos, arcade 0.6.1
Version : Phpbb3 3.0.2
Servidor: De Pago byethost
Actualización desde otra versión: NO

Caftiazol
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 21 Abr 2007, 08:07

Respuesta: Usuaria Oculta

#10

Mensaje por Caftiazol »

Seguramente que el Administrador de ese Foro tiene instalado el MOD "Remove Hidden Users"

Tiene la propiedad de anular la función de ocultar en el perfil. Entonces sólo aparece el (NO) con su checkbox.

Si esto es así, tú como usuaria no puedes hacer nada, mientras el Adm no desisntale este MOD.

:cool:
URL: http://clubdescargas.66ghz.com [PHPBB 2.022] (En Construcción).
Mods instalados: Statistic MOD - FAQ Editor - Limit Smilies On Post - Add Cpanel & PHPMyAdm... - Dead Link Checker - Change Style - Global announcement - Configurable Smilies Table - Select Expand BBcodes MOD - Forum Auth By Post Count - DHTML Slide Menu for ACP - Advanced Board Disable - Advanced IP Tools Pack - Admin_Email_List - Post Associator - Hide MOD - Log Actions - Keep Unread Flags - Prune User Posts - Limit guest posting - Avatar Check - Forced login - Disallow guests to post URL's - Topic Cement! - News Block Mod - Online/Offline/Hidden - My Quick Reply Post Subject Addon - My Quick Reply - Yellow card - Configurable Username Length MOD - Moderator view Notes Addon - Admin User Notes - Login Box At Overall Footer - Longer Subjects - Stop Post Count From Increasing - Post Image Size - Search Data - Advanced Pruning - Report Posts - Resync User Post Counts - Search Titles Only - Topics a user has started - Recycle Bin Mod - Split posts and merge in one step - Advanced Vote Manager - ImageShack MOD - Simple Image Upload - File Attachment Mod v2 - Smilies in Topic Titles - Prune users - rEd bar 2 - Inline Banner Ad - Forum Sponsors - Separate Announcements & Sticky - Expire Unactivated Accounts By Timeframe - Calendar - Simple Banlist addon for Ban reasons - Ban reasons - Birthdays 2.0.1 Spanish Translation - Birthdays - Advanced Links Mod - Advanced User Search - BBCode in forum Description - View All Posts Sorted By Time - Admin Userlist regIP add on Admin Userlist - Admin Account Actions - Styles Usage counter - Log IP Address on Registration - Stop Spambot Registration - Easy BotStopper - Fix For The Firefox "Remember Passwords" Problem - CrackerTracker Professional 2nd Edition - Smilies Order - Spam Words - Youtube and Google video In Advanced BBCode MOD - Advanced BBCode Box MOD - Simple Subforums MOD - eXtreme Styles mod 2 - EasyMOD
Estilos: AcidTechTiger Ex - Aeolus - Aluminoid - Anubis - Army - Artemis - BBLite - Chronicles - Cobalt 2.0. - DesertStorm - Getaway - jasidogdotcom - RedSilver - subSilver
Host: ProHosts.org (Gratuito)

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Re: Respuesta: Usuaria Oculta

#11

Mensaje por dann »

Creo que lo mejor que puede hacer Helen-inf es contactar con el administrador para saber si se puede o no ocultar al estar conectada.

Caftiazol, ¿¿¿¿cuantos mods tienes???? :shock: :shock:
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
novice programmer
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ene 2007, 17:50

Re: Respuesta: Usuaria Oculta

#12

Mensaje por novice programmer »

Con mucho respeto yo me pregunto el pq querer ser parte de un foro de forma oculta, si uno se une a un foro es para participar no ?... Si no cual es la gracia ? solo "leechear" como se dice o como se diga . Y si alguna vez necesites ayuda del foro a que correpondes no creo que te ayuden si no te vez. No lo entiendo eso.
Un admin o mod del foro en cuestion puede no querer ser visto por el resto de usuarios, para evitar que se comporten "modositos" cuando estan conectados y sin ningun respeto al resto cuando no estan conectados.

Espero que te lo aclare, Fanshop.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”