Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nuke + Phpbb Modificar Color Texto

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
TanGaLaRmA
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37

Nuke + Phpbb Modificar Color Texto

#1

Mensaje por TanGaLaRmA »

Buenas, antes que nada agradecer a los que se han tomado la molestia de leer este post.

Pues he mofiifcado casi todo el foro phpbb que viene integrado dentro del PHP-Nuke, solo me falta modificar el color de las fuentes en este caso, solo las de los títulos o asuntos de los post. La descripción del mismo lo he podido hacer, Cabe destacar que estoy usando un theme para el sitio, he mofificado el theme.php pero no me cambia el color.

adjunto la imagen con un recuadro rojo para que se entienda mejor.

Imagen


Gracias a todos una vez más.
Saludos,
Diego.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Nuke + Phpbb Modificar Color Texto

#2

Mensaje por dllrsoft »

Además de crear dos temas, no has leido las normas... Ya que en este foro no se da soporte a los foros phpbb integrados en Nuke...

Mejor en otros foros que se dedican únicamente a Nuke...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

TanGaLaRmA
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37

Respuesta: Nuke + Phpbb Modificar Color Texto

#3

Mensaje por TanGaLaRmA »

Perfecto, pido las disculpas del caso... y mi pregunta es... si el foro no estuviese integrado al nuke, como accedo a las mofificaciones que he preguntado.

Disculpas nuevamente,
Diego.-

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Nuke + Phpbb Modificar Color Texto

#4

Mensaje por KasLimon »

Mandaré a la papelera el duplicado.
Lee en mi firma hay un enlace de por qué no damos soporte a foros integrados en PHP-Nuke, lo siento.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Nuke + Phpbb Modificar Color Texto

#5

Mensaje por SuperNovato »

Lo muevo a off topic.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”