Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

IP real de los usuarios

Problemas de instalaciones, y actualizaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
CDj
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2005, 01:35

IP real de los usuarios

#1

Mensaje por CDj »

Pues eso, tengo a varios usuarios que entran con distintos nicks a "dar porsaquillo", una opcion es bloquear los nicks, pero he pensado en "capar" directamente la ip. Me he dado cuenta que dese el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] ves la ip del proxy del usuario (telefonica sobre todo).

Pues solo es eso, como saber la ip real del usuario y como puedo bloquearla.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Abre el archivo common.php

BUSCAR:

Código: Seleccionar todo

$client_ip = ( !empty($HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR'] : $REMOTE_ADDR );
REEMPLAZAR POR:

Código: Seleccionar todo

if( getenv('HTTP_X_FORWARDED_FOR') != '' )
{
   $client_ip = ( !empty($HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR'] : $REMOTE_ADDR );

   if ( preg_match("/^([0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+)/", getenv('HTTP_X_FORWARDED_FOR'), $ip_list) )
   {
      $private_ip = array('/^0\./', '/^127\.0\.0\.1/', '/^192\.168\..*/', '/^172\.16\..*/', '/^10.\.*/', '/^224.\.*/', '/^240.\.*/');
      $client_ip = preg_replace($private_ip, $client_ip, $ip_list[1]);
   }
}
else
{
   $client_ip = ( !empty($HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR']) ) ? $HTTP_ENV_VARS['REMOTE_ADDR'] : $REMOTE_ADDR );
}
S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



CDj
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2005, 01:35

#3

Mensaje por CDj »

Gracias KuKa eres "la makina cortando choped" en phpBB jejeje

Satelite
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2004, 21:03

Re: IP real de los usuarios

#4

Mensaje por Satelite »

Hola The KuKa,

tengo instalada la version 2.0.17 y al ver este mensaje relacionado con la IP, he modificado el archivo que mencionas.

Al subirlo y sustiruir el anterior ya no entro en la web, se queda en blanco.

He vuelto a poner la copia que tome la precaucion de hacer antes de la modificacion pero sigue igual, no consigo entrar en ella.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Sabes a que puede deberse?

Un saludo y gracias.

el foro estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en: www.academia-alf.com/phpBB2
Última edición por Satelite el 05 Nov 2005, 11:17, editado 1 vez en total.

Satelite
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jun 2004, 21:03

Re: IP real de los usuarios

#5

Mensaje por Satelite »

Ya funciona, parece que al final de la linea que pones, la version 2.0.17 no coincide;

... getenv('REMOTE_ADDR') );

no se a que se refiere esto, pero era el problema


Un saludo

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Respuesta: IP Real De Los Usuarios

#6

Mensaje por naela »

Hola, lo traté de hacer, pero me auto baneó de mi foro! :shock: casi me da el ataque, pero lo bueno es que como recomiendan, tenia backup del archivo y lo restauré, el susto de mi vida

si alguien pudiera decirme si hay algo que tengo que moverle o que pasa, la versión de mi foro es la última 2.0.22
Información de Versión

Su instalación está actualizada, no hay actualizaciones de phpBB disponibles para su versión.

gracias de antemano
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

Cerrado

Volver a “Instalaciones y Actualizaciones de tu phpBB 2”