Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar Logotipo

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

arkarian
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2007, 21:35

Cambiar Logotipo

#1

Mensaje por arkarian »

Como cambio el icono de la barra de direccion??

Imagen
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Cambiar Logotipo

#2

Mensaje por SHARKILLO »

esto seria mas bien html ....:P poniendo una imagen en la raiz del foro ( si no la tienes ya ) que se llama favicon.ico , si lo tienes lo tienes que substituir


una vez echo esto si aun sigues sin verlo borra los archivos temporales de tu explorador

si ves que no te sale asi pone en el header estas lineas de html

entre las etiquetas <HEAD> y </HEAD>por ejemplo:

<link rel="shortcut icon" href="http://www.tudominio.com/favicon.ico">


o por ejemplo:

<link rel="shortcut icon" href="http://www.undominio.com/directorio/favicon.ico">
Última edición por SHARKILLO el 25 Abr 2007, 21:00, editado 1 vez en total.
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Respuesta: Cambiar Logotipo

#3

Mensaje por logiK_ »

Te comento, se llama favicon.ico. Si me pasas por aquí lo que quieras poner de logotipo te lo convierto a favicon. Tras ello lo sustituyes y ya está, aunque tarda un poco en verse :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Cambiar Logotipo

#4

Mensaje por SuperNovato »

Hay bastantes páginas que convierten imágenes en favicon. Por ejemplo http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”