Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

IMPORTANTE ACLARACIÓN

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

algs163
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2007, 21:51

IMPORTANTE ACLARACIÓN

#1

Mensaje por algs163 »

Sólo quiero aclarar algo referente al post http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=10508

No soy AEXO, soy algs163, no soy xuan, soy alex.

Somos dos personas diferentes, xuan es el fundador de elitemoviles, y yo el administrador.
Me pareció bastante ofensivo, que me nombrara a mi, diciendo que es un mensaje desubicado, ya que no fui yo el creador del mismo.

como verán, mi mensaje, dice lo siguiente:

"yes, janu is working everyday !!!

Isn't a easy work..!

byee"

no he dicho nada ofensivo, contradictorio, ansioso ni nada parecido.

Me pareció importante abrir un post, porque, confundirme con otra persona, y aún más, perjudicarme no es muy bueno que digamos.

Yo admiro el trabajo de Janu, tal vez, con mi HORRIPILANTE inglés, se entedio otra cosa, isn't easy, quiere decir que no es facil?
nosé, tal vez fue eso, pero el punto, es que no soy Aexo, soy ALGS163.

Gracias.
Datos de soporte:

# URL: www.elitemoviles.net (todo para tu móvil gratis)
# Host: Sotem.es (de pago)
# Versión phpBB: Icy Phoenix 1.0.9.9 Beta
# Plantilla utilizada: Icy Phoenix Modificada.
# MOD's instalados: Ninguno

algs163
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2007, 21:51

Respuesta: IMPORTANTE ACLARACIÓN

#2

Mensaje por algs163 »

me atrevería a decir que es una total falta de respeto hacia mi,
pero bueno, hay gente para todo, el único perjudicado, fui yo, sólo
queda por decir, que KuKa, deberías pensar antes de decir una cosa así.
Datos de soporte:

# URL: www.elitemoviles.net (todo para tu móvil gratis)
# Host: Sotem.es (de pago)
# Versión phpBB: Icy Phoenix 1.0.9.9 Beta
# Plantilla utilizada: Icy Phoenix Modificada.
# MOD's instalados: Ninguno

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: IMPORTANTE ACLARACIÓN

#3

Mensaje por Zuker »

Cierro el tema. Si Se tiene que dar una respuesta se dará, Sino, No.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: IMPORTANTE ACLARACIÓN

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Acabo de leer tu MP y yo mismo pensaba hacer un tema al respecto, me base en el sitio web para decudir o sacar conclusiones, gran error mio, y por eso te pido disculpas, a ti, no al fundador de dicha web, a ti por nombrar tu nick, pero no al fundador de esa web (reitero)

Al igual que tu nombras falta de respeto, y de nuevo te pido disculpas, imagínate que falta de respeto es ir a un sitio a cuestionar el trabajo de JANU (en las ultimas entregas) y el del equipo de esta web en versiones anteriores de XS, para colmo "los catalanes son muy suyos" (literalmente) si quieres podemos seguir hablando de respeto.

Estas ultimas palabras eran mas bien por lo de que debo pensar antes de decir, ni IDEA tienes de lo que llego a pensar y me guardo cada dia, ni la mas puñetera idea, eso seguro.

Por ejemplo, solo un ejemplo de hacer bien las cosas o pensarlas como tu comentas en tu mensaje (2º mensaje)

Tras enviar el MP, tenias que haber esperado, y YO hubiera creado el tema pidiendo disculpas publicamente (cosa que reitero una vez mas, perdona) pero... No esperas, creas un tema, y solo 10 o 15 minutos despues, respondes al mismo con otro apunte sobre como hago las cosas...

Bueno, supongo que todos cometemos errores, tu error esta en trabajar con cierto usuario, yo estoy orgulloso, muy orgulloso del trabajo de JANU, ya sea en Catalan, Español, o como si le da por hacerlo en Hebreo.

Asi que NADIE, cuestiona a ni uno solo de los miembros de este equipo, ni me dice a mi "que soy muy mio" ya que como Catalan me debo dar por aludido, aparte de que no tiene nada que ver con el tema en cuestion.

Termino repitiendo otra vez lo mismo, mis mas sinceras disculpas a TI, al fundador, y "cuestionador" de la traduccion y demas, a ese ni AGUA.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: IMPORTANTE ACLARACIÓN

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Bueno...

Una vez mas, rectificar es de sabios, en el mensaje de arriba rectifique mi error por citar tu nick, pero en este de abajo lo hago sobre la palabra "respeto"

Hablas de respeto, y me llega una conversacion de MSN donde comentas varias cosas, como que "al KuKa ese, le podia pisar un tren" para ti respeto que es, una ¿AK 47? ¿no das para mas verdad?

Una bomba a Cataluña, sigue traduciendo cacho perro, y podria seguir con la charla del MSN que me a llegado, y tu tienes los "santos cojones" de hablar de respeto.

Tu castigo sera el olvido, o dicho de otro modo, cambia de sistema de foros, es un consejo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”