Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Restaurar Si Perder

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
yanju
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007, 20:01

Restaurar Si Perder

#1

Mensaje por yanju »

quiero restaurar Todo el phpbb sin perder los datos
osea haver si me entendeis los archivos que tengo aora estan la mitatd fastidiados por lo "bien" que se me da instalar mods :oops:

y me gustaria cambiarlo todo sin perder los posts que hay puestos. :nolose:

Gracias de antemano

.:informacion:.

URL: http://dominiodepiwi.do.funpic.org/Foro/
Plantilla(s) usuada(s): sub silver
MODs instalados: todos salieron mal xddd pero se intento el de spoiler y el chat
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: funpic (gratis)

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Restaurar Si Perder

#2

Mensaje por HuanManwe »

Si quieres restaurar un foro limpio, sin MOD's, creo que sólo necesitas hacer una copia de seguridad de tu base de datos a través de phpMyAdmin, luego resubir todos los archivos del phpBB al mismo sitio donde tengas el foro actualmente, o a otro sitio, y proceder a la instalación como si fuera un foro nuevo. Después restauras la base de datos y listo.

1.- Si vas a poner todo en la misma carpeta te aconsejaría guardar también el archivo config.php

2.- Si vas a usar la misma base de datos, antes de proceder a la nueva instalación tendrías que eliminar todas las tablas de la base de datos que vayas a usar, para que no te salga el mensaje de que "la tabla phpbb_auth ya existe"

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
yanju
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007, 20:01

Respuesta: Restaurar Si Perder

#3

Mensaje por yanju »

pero en la base de datos hay cosas sobre mods instalados easy mod y eso si pongo un phpbb nuevo no se quejara???

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Restaurar Si Perder

#4

Mensaje por HuanManwe »

Entonces en el nuevo foro, antes de subir/aplicar la copia de seguridad, deberías instalar los mismos MOD's, las mismas plantillas (templates), usar los mismos emoticonos, etc... En resumen, toda la "personalización" que tengas en el foro actual debes aplicarla en el nuevo, tras instalarlo. Luego ya sí puedes usar la copia de seguridad para restaurar tu foro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


jesuscamp1
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007, 09:43

Respuesta: Restaurar Si Perder

#5

Mensaje por jesuscamp1 »

y en lycos no te da phpmyadmin solo en hosting de pago como demonios se haria entonces

jesuscamp1
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007, 09:43

Respuesta: Restaurar Si Perder

#6

Mensaje por jesuscamp1 »

disculpen el flood pero con guia y todo no he podido restaurar mi foro que lo pase del lycos a mi hosting de pago y no le hayo la restauracion

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Restaurar Si Perder

#7

Mensaje por SuperNovato »

Especifica un poco más lo de "no he podido".
¿Qué errores te da, o qué es concreto lo que ves mal?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

jesuscamp1
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007, 09:43

Respuesta: Restaurar Si Perder

#8

Mensaje por jesuscamp1 »

ok el error que me da es que dice cuando le doy restaurar me dice debug error y que rebise si las versiones son compatibles o algo asi yo en lycos tengo 21 y en el de pago 22 digo en versiones

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Restaurar Si Perder

#9

Mensaje por SuperNovato »

A ver, jesuscamp1.
Abre un tema nuevo especificanbdo bien y completamente los datos de soporte.
Porque lo tuyo parece que es que estás intentando restaurar una base de datos sin actualizarla.
Así que abre un tema nuevo con todo biene xplicado (nada de eso que has puesto de "algo así")
y no te dediques a escribir en varios temas distintos.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”